Hace 10 años | Por conversador a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por conversador a vozpopuli.com

Los Príncipes se han hecho la tradicional ‘foto de familia’ con los galardonados con los Premios Príncipe de Asturias, un acto en el que una niña invidente de ocho años Liv Parlee Cantin, acompañada de sus padres, ha acudido al Hotel de la Reconquista de Oviedo para la entrega de insignias, ya que la ONCE ha merecido este año el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia y ella forma parte de los 7.600 niños ciegos a los que esta entidad presta ayuda.

Comentarios

D

Como siempre, los premios sociales son los que más pasión despiertan entre la plebe.

Una organización que mantiene discapacitados mediante la ludopatía roba el protagonismo, no sé, a los premios de ciencias, que hacen avanzar a la humanidad.

Un año vi a muchos aplaudiendo ante Alonso, hoy una niña ciega.

Quizás en un futuro sea un neurocirujano..

conversador

#1 Me gusta esta noticia sobretodo por quitarle protagonismo a la Leti y a su marido

D

#1 Es la ilusión de todos los días ♫♪...

WarDog77

#1 "Una organización que mantiene discapacitados mediante la ludopatía roba el protagonismo", hombre, decir que la ONcE genera ludopatia me parece cuando menos exagerado, todavía no conozco ningún ludopata que lo sea por jugar a los decimos de la ONCE, y conozco varios. Ademas te voy a decir porque los decimos de la ONCE (los rascas que han sacado hace poco ya es otra cosa) no pueden generara ni acentuar la ludopatia, y es porque el ludopata busca el placer inmediato de la resolución de la apuesta con posibilidad de ganar, y los sorteos de decimos (tanto ONCE como lotería nacional) no lo satisface

D

Al cupone