Hace 13 años | Por --207412-- a gruponeva.es
Publicado hace 13 años por --207412-- a gruponeva.es

Colección de extrañas e inquietantes fotografías donde el autor no revela y mantiene el secreto si la chica que aparece es real o una muñeca. Sea como sea, son imágenes espeluznantes. Lo dejo a tu criterio, ¿es una dulce muchachita o una delicada muñeca?

Comentarios

p

Las fotos me parecen asquerosas. Igual que los concursos de belleza infantiles tipo Little Miss Sunshine.

kaidohmaru

La veo extremadamente delgada y con los ojos muy grandes. Aún así, soy incapaz de distinguir si es de verdad o no

D

Lo que si es de muy mal gusto, de verdad que algunas veces el "arte" pasa a ser aberrante.

kampanita

La boca es extremadamente pequeña, los ojos, extremadamente grandes. Puede que sea una modelo real, pero para mi...que tiene bastante Liquify...

h

Es una niña, sin duda alguna

oso_69

Yo creo que es una niña, si bien muy delgada y posiblemente retocada con Photoshop o similar. O eso, o la niña tiene una enfermedad.

ElPerroDeLosCinco

Es la hermana pequeña del Gollum.

Unaplus

A mi me parece una niña...las fotos (no entro a valorar el talento) no me gustan

kaidohmaru

#7 Yo creo que, viendo la reacción de todos los que hemos visto las fotos, el artista ha logrado lo que conseguía.

Yo no puedo, sobre todo, con la que aparece tumbada

Unaplus

#8 Para mi evocan violencia, un "toque" pederasta, maltrato, tristeza...
No veo belleza, pueden ser artísticas, no se... pero no me gustan

kaidohmaru

#9 A mí tampoco

Niles

Joder que mal rollo dan las fotos