Hace 9 años | Por --418333-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --418333-- a europapress.es

Una niña de siete años ha sido la única superviviente de las cinco personas que viajaban... "La niña salió por sí sola de los restos y buscó una casa cercana para informar del accidente", ha explicado un portavoz de la Policía Estatal de Kentucky, el sargento Dean Patterson. "Es un milagro que haya sobrevivido, pero es una lástima por los cuatro que no lo hicieron"...

Comentarios

p

#1 Entonces no la tengas en cuenta, se tumbó por eso.

D

carmecarme muy bien, pero que muy bien. Vale ¿este pavo es admin? sí o no, me importa un bledo, sabe de sobra que no es dupe pero si lo es tendría más delito si cabe. La otra que trae #1 estaba cerrada a las 16:10 y este voto aquí a las 18 pasadas. Hace un rato a mi en la del Quijote me votan Spam... cuando narices vais a hacer algo con el control de los votos OB-JE-TI-VOS, ¡cojones! si están es porque tienen su razón de ser, sino quitadlos y se vota todo irrelevante, o dupe, o lo que sea pero con un puñetero criterio.

ccgallirgallir

a

#9 Ese "pavo" es una persona, y ya le has insultado bastante, ¿no crees?
Respeta los votos de los demás

Charles_Dexter_Ward

Los de Kentucky son como los de Bilbao pero en norteamericano.

D

#2 Solo la cria, los demas palmaron, por desgracia. Lo mejor el comentario del cherif: un milagro que la niña se salvara, una lastima que los otros no, dios 1-4 realidad.

D

Y mira qué me lo temía:

D

#3 Una que hice para este esperpento de personaje. ¿Y este palurdo es admin?...

D

Lo que es sorprendente es que de los cinco ocupantes, cuatro hayan muerto, y la niña haya salido ilesa, bueno, no se si ilesa, pero pudiendo caminar y pedir ayuda. Me recuerda a Bruce Willis en la película, El Protegido.

D

#10 Muy bien... ¡bravo! ¡¡bravo!!

K

Sus familiares se convirtieron en Fried Chicken