Hace 10 años | Por --136875-- a expansion.com
Publicado hace 10 años por --136875-- a expansion.com

Entrevista a Ian Hargreaves, asesor de David Cameron en temas de propiedad intelectual. El experto apuesta por pequeñas reformas en las normas de propiedad intelectual para potenciar el mercado digital...“Las compañías de productos y servicios tienen que olvidarse de los antiguos modelos de negocio y adaptarse a las nuevas necesidades, con el apoyo de nuevas normas. Estas empresas deben ampliar el acceso a los contenidos, mejorar la velocidad de descarga y reducir su margen de beneficios para poder ofrecer precios que los usuarios...

Comentarios

f

el precio del contenido es la velocidad con que se estrena
un usuario pagara por un capitulo doblado/subtitulado si se emite al mismo tiempo mundialmente, desde los primeros 5 minutos después empieza a caer el valor
pocas gente querrán ver el capitulo de la semana pasada y pagara por ello. y mucho menos el capitulo de hace un mes
también un producto sin DRM tiene mas valor que uno con DRM

con las películas pasa lo mismo

hoy se estrena lo quiero hoy, para verlo hoy, como y donde yo quiero verlo, y solo pagare hoy. Para mañana, no me interesa ....

M

#0 Pero si tener escusas para meterte en el trullo si molestas, vamos como el típico rumor de que a los que molestan les ponen algo de droga...pues ahora un par de mp3.