Hace 11 años | Por winstonsmithh a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por winstonsmithh a ccaa.elpais.com

Profesores de gallego en dos institutos de Vilagarcía, uno de Coristanco y otro de Carballo deberán este curso reconvertirse a marchas forzadas porque se les obliga a dar 15 o 12 horas de clases de francés y sólo cinco de su especialidad. En Oleiros, una docente de lengua española está destinada a impartir solo en el idioma de Molière (20 horas semanales) en el instituto que, ironía del destino, lleva por nombre María Casares, la coruñesa que fue una de las grandes damas del teatro galo.

Comentarios

w

Pues casi lo veo mejor así, cuando yo iba al instituto teníamos a la de latín dando la clase de gallego en castellano (además odiaba el gallego y no tenía ni puta idea, por lo que se podía comprobar).

winstonsmithh

#1 Vamos que como lo hicieron mal en tu caso ves mejor que lo hagan mal también con los demás...

w

#2 ¿Acaso has detectado en algún momento una polaridad bien/mal en mi comentario? Lo replanteo a ver si suena mejor (que no es necesariamente bien) al revés:

Pues casi lo veo mejor así lo veía peor como estaba antes, cuando yo iba al instituto teníamos a la de latín dando la clase de gallego en castellano (además odiaba el gallego y no tenía ni puta idea, por lo que se podía comprobar).