Hace 15 años | Por thombjork a pulsodigital.net
Publicado hace 15 años por thombjork a pulsodigital.net

[c&p] Es bien sabido que hay quienes parece que nacieron de 18 años; esos seres que les molesta compartir su espacio con los pequeños a los que les encanta hacer preguntas de todo tipo. Tal vez se sienten amenazados por tener que demostrar su ignorancia. Dijo Carl Sagan: Los niños no son tontos... son sólo niños.

Comentarios

thombjork

#1 Es inevitable, pero no puedes cerrar un negocio tan particular como un ciber a los niños, en mi caso que también tengo un ciber, resulta que son ellos los que más tiempo pasan y más cosas preguntan sin que se lo repitas varias veces. Hay adultos que tienes que repetirles cuarenta veces que aunque no esté el ícono de internet siempre tienen el firefox, mientras un niño se conforma con saber que pueden dar click al zorrito naranja

Creo que es cuestión de tolerancia, y hasta cierto punto estrategia empresarial, admito si, que se me acaba la paciencia a veces, pero nadie dijo que los adultos fueramos menos molestos...

Johan_Liebhart

Yo tuve un cibercafé durante casi 5 años. Y si algo me gustaba es que los niños que frecuentaban el negocio desubrian cosas como la wikipedia....

y que griten, y griten, y se peleen, y lloren, y corran y vuelvan a pelearse...

Johan_Liebhart

#2 Una cosa es lo que te conpense como empresa...

PD: Tolerancia? ¿Y si los niños se ponen a hacer botellon, los toleramos?

fcohdz

Es que los niños no gritan, ni corren, ni se pelean.. Navegan y hacen sus deberes.

ailian

#6 Si lo tuyo no es ironía... me pareces un mounstruo.

D

Noticia equivocada. Dice que no se admiten niños como comida, no que no admita niños

D

Los niños en sus casas y con sus padres, que los aguanten ellos..., y además, a ver si cunde el ejemplo y más negocios lo hacen. Tanto que somos europeos, pues hagamos como ellos, que en la mayoría de los sitios los niños tienen vetada por ley la entrada.