Hace 22 horas | Por Ergo a youtube.com
Publicado hace 22 horas por Ergo a youtube.com

[Transcripción] No sé, a ver qué pensáis. Cuando expliqué lo que me había pasado y el contenido de la carta, hice una crítica. Bueno pues en ese momento unas personas me acusaron de ser votante de Vox y otras me acusaron de votar a Podemos. Es decir, hay gente que me que me dijo eso te pasa por votar a vox y hay gente que me dijo que era una podemita. ¿Cómo es posible que yo o cualquier persona haga una declaración o una crítica de cualquier tipo al sistema, de lo que sea, y le acusen de pertenecer a dos extremos ideológicos?

Comentarios

Ergo

Una lástima que ni si quiera de hayan visto el vídeo los que votan negativo por prejuicios.

malajaita

#2 Yo lo he visto y no tengo por cosumbre votar aquí en menéame, pero hablando de votar fuera de aquí esta chica imagina que la sanidad pública (o la privada) funciona sola o por arte de mágia o es cosa de dios, no señorita, no funciona así, los presupuestos del estado para la sanidad pública los pone el partido político al que alguien ha votado, tú no claro, por que no votas.
Y si no te gusta, ya sabes, te apuntas te rascas el bolsillo y vas a la sanidad privada y dejas de comernos la cabeza con bobadas.

Y ni tonterías de si de izquierda, de derecha o polarización. Menos tonterias niña.

#1 Creo que es una chica extremeña que hace videos de cosas en extramadura, si no recuerlo mal de ella vi algo de los agricultores por allá.

WcPC

#3 Yo no he votado negativo tampoco, no conozco suficiente del tema como para votar negativo ni me interesa lo suficiente como para menearla, pero me ha parecido interesante que ella no vea la relación y acuse simplemente "sectarismo" cuando la relación está bastante clara, para mi.

malajaita

#4 La relación esta bastante clara, pero estas personas "apolíticas" viven como en un mundo de fantasía, donde el lunes Dios hizo los animales las plantas y la seguridad social.

Y no entienden el concepto de polis, que como es griego no entienden en español.

Y sin negar que si existe sectarismo, polarización y más cosas.

WcPC

Lo que dice ella (sin conocerla, que no tengo ni ídea de quien es) no es incompatible, de hecho es lo mismo.
Los de la izquierda le dicen que ha tenido un discurso cercano a la derecha, que la izquierda relaciona con el desmantelamiento de la sanidad pública, (muy acertadamente según mi punto de vista) y al hacer un comentario de que la sanidad pública está fatal le recrimina que eso le pasa por quienes votan a la derecha (en este caso Box)
Los de la derecha, que siempre les ha gustado su discurso, le llaman traidora por cambiar el discurso a uno de la izquierda, como es la defensa a la sanidad pública...
Esto es para responder a su pregunta:
"¿como es posible?"
Pues si, es muy posible...
Es posible si antes tenías un discurso de derechas y has lanzado un comentario de izquierdas...
Lo dicho, sin haber conocido a esta señora ni escuchar su discurso anterior o su carta sobre el problema de salud.