Hace 14 años | Por --158819-- a retoricas.com
Publicado hace 14 años por --158819-- a retoricas.com

"No me opongo a todas las guerras. Y sé que en esta multitud que nos acompaña hoy, no hay escasez de patriotas, o de patriotismo. A lo que me opongo es a una guerra estúpida. A lo que me opongo es que esta Administración siga su propia agenda ideológica independientemente de los costos en pérdida de vidas y en sufrimientos que tendría esa guerra. Eso es a lo que me opongo, a una guerra estúpida, a una guerra basada no en la razón, sino en la pasión, no en principios, sino en la política."

Comentarios

hartodevaselina

Y dijo el muy mentiroso:

Retirare las tropas de Irak en 12 meses.

Cerrare Guantanamo.

Y lo unico que ha hecho es una ley que obliga a los ciudadanos a contratar un seguro medico que beneficia a las compañias medicas.

Yes we can!!!!!!!

Este es uno de los motivos por los cuales ya no tengo television en casa, solo dicen que mentiras, y claro, tanto repetiralas al final nos las acabamos creyendo.

damocles

#1 No es tan sencillo, Obama tiene enemigos muy poderosos y son los republicanos (hombres y mujeres sedientos de sangre, poder, dinero y ultrafanatismo cristiano religioso rayando en lo enfermo), luego retirar tropas, significa quitar dinero a empresarios muy poderosos que controlan sus marionetas republicanas y la mass media conservadora que busca cualquier cosa para destruir a Obama.

Ripio

#2 ¿Tu sabes eso del poli bueno y el poli malo?
Pues eso.
Excusas de cani barato:"No soy yo,es la sociedad".