Hace 13 años | Por Ratoncolorao a eleconomista.es
Publicado hace 13 años por Ratoncolorao a eleconomista.es

El cine español sigue marcando terreno otra semana más y de cara a cerrar con bastante dignidad este tercer trimestre. No habrá paz para los malvados ha recaudado en su primer fin de semana unos estimados 760.000-765.000€ en 202 cines según ha indicado Rentrak esta mañana. La película de Enrique Urbizu era el segundo gran estreno de la semana, tras Con derecho a roce, la cual ocupaba un 73% más de salas, aunque ambos films logran un promedio por sala bastante similar, 3.760€ en el caso de No habrá paz.

Comentarios

Ratoncolorao

Supongo que a muchos les parecerá irrelevante esta noticia, pero a mí en esta web precisamente sí que me parece una noticia muy oportuna, porque desmonta un buen ramillete de tópicos; ni es de la guerra civil, ni es un fracaso, ni ha firmado el guión Sinde, ni está mal dirigida o mal interpretada. Al contrario; está muuuuy bien.

Sandman

#1 Por eso mismo nadie menea esta noticia. No coincide con sus valores cinéfilos y se les desmonta el garito.

D

#1 Pues a mi es de las pocas películas españolas que hay ahora que me llama...por o menos, la crítica la esta poniendo bastante bien (con que me guste solo la mitad de lo que me gusto "La caja 507" me llega..)

auroraboreal

#1 a mí me pareció demasiado americana a veces (eso de coserse la herida él mismo, por ejemplo... ) aunque es verdad que Coronado lo hace genial.

Belladona

Pues si gusta que se mene, que se mene, por una buena noticia que hay del cine español y ya que lo hacen pensando en el público. Noticias al estilo "meneame" ya las hay, pero de vez en cuando toca dar el contrapunto, no?