Hace 13 años | Por --229659-- a abc.es
Publicado hace 13 años por --229659-- a abc.es

El líder de la oposición de Bahréin, Ali Salman, asegura a ABC que ya no hay marcha atrás para la eliminación de un régimen, que «mata a su población como pollos»

Comentarios

j

ese podria ser el nuestro.. y largar al cejas y a los profranquistas ..

D

#1 El problema de España es que es un pais completamente dividido por sus autonomias, sino fuese asi por ejemplo po la TDT veriamos todos los canales de las autonomias dando igual en que parte de España estemos, pero esto no le conviene los politicos ver los diferentes puntos de vista, porque asi nos mantienen separados y debiles o como dice el refran "Divide y Venceras".

Saigesp

#2 Las autonomias se consiguieron después de muchos sacrificios personales, especialmente de los federalistas

http://es.wikipedia.org/wiki/Estado_regional

D

#3 Felicidades!!! Gracias a ellas España esta dividida y no es una!!

Saigesp

#4 ¿Y qué más da que no sea una? ¿Por qué crees que es peor? ¿No serás de los de "Una, grande y libre", verdad?

D

#5 Da mucho que no sea una, obviamente que es peor!!! Obviamente que Una España Grande y Unida es mejor!!! Pero veo que tu eres uno de esos que esta contento con sus autonomias!!!

Saigesp

#6 Explica ese obviamente, que no es tan obvio, por lo menos para mí

Y, entonces... ¿Una Europa Grande y Unida, es mejor que Una España Grande y Unida?

Como te cuente mis preferencias... Para mi lo de las autonomias es bastante insuficiente. Es un buen primer paso, peeeero hay que seguir avanzando

D

Obviamente que no has entendido nada, porque obviamente lo mejor es Una España Grande y Unida que forme parte de Una Europa Grande y Unida.

Sinceramente si tu buscas la desunion, tus preferencias ni me las cuentes.

Saigesp

#8 Yo es que algunas obviedades no las entiendo... ¿No es la misma relación UE-España que la rel. España-Autonomías?

D

#9 No es lo mismo porque España esta mas unido en Europa que en su propio pais por las Autonomias.-

Saigesp

#10 ¿Está más unido? ¿Cómo? ¿Por cultura, por leyes, por historia...?