Hace 12 años | Por sanchezcorrecam... a cotizalia.com
Publicado hace 12 años por sanchezcorrecaminos a cotizalia.com

Un día nos despertaríamos viendo que habíamos hecho LA revolución, sin ruido, que es como se hacen de verdad las grandes revoluciones

Comentarios

sangaroth

A pesar de las simpatías que me despierta este señor, discrepo tanto en las formas como contenido.
Que es eso de trabajar mas horas, cuando hay un exceso de mano de obra cualifica para (casi)cualquier sector?
Acaso el análisis se basa en la cacareada falta de competitividad? Y asocia directamente que es a causa de los trabajadores que trabajan poco?
No ha visto que la productividad y horas trabajadas de los Españoles está en la media Europea, junto los países 'ricos' ? Que es eso de 'dejar caer', que se trabaja poco?
Se trabaja poco porque no hay empleo! no por gandules y gente aficionada a la 'siesta' (igual existe, pero no la he visto en mi vida)
Fallan los pilares competitivos a nivel industrial y I+D, mientras se externalize la producción no hay tu tia, y mientras no hayan inversores (poseedores del capital) que quieran invertir en conocimiento tampoco hay nada que hacer...
Acaso no significa nada que nuestras grandes empresas sean de las que mas beneficios tienen de toda Europa? Entre los muchos problemas de corrupción, el problema de fondo,a mi parecer, es la falta de cultura Empresarial y emprendedora..y no de caciquismo/cortoplacistas que tenemos.