Hace 16 años | Por Magec a adn.es
Publicado hace 16 años por Magec a adn.es

El escritor estadounidense Noah Gordon, maestro de la novela histórica con títulos como "El último judío", desmiente a través de un comunicado los rumores de que no escribirá ninguna novela más por "temor a que la muerte llame a su puerta antes de acabarla". A través de su editorial en España, Roca Editorial, Gordon asegura que "contrariamente a lo publicado en numerosos medios de comunicación, ¡no tengo ningún miedo a morir!". Relacionada: Noah Gordon deja la novela por temor a que la muerte le sorprenda con una obra a la mitad
Hace 16 años | Por --38661-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --38661--
a elmundo.es

El escritor estadounidense Noah Gordon ha anunciado que ya no escribirá más novelas ante el temor de [...]

Comentarios

D

Lo que dijo no es que tuviera miedo a morir, sino que le jodía dejar una novela a medias lol

D

¡Menos mal!

Eleazan

Yo creo que más que "El último judío" se le conoce (almenos, yo lo conozco) por "El médico". Eso sí, me he leído las dos

P

Es que la noticia no era esa, no decía que tuviera miedo a morir, sino que no queria que le muerte le pillara mientras estaba escribienfo una novela y no la pudiera terminar, sea como sea parece que no le de miedo ni la muerte ni el dejar una novela a medias lol.

TDsXXI

¡Ahí! ¡Con un par!