Publicado hace 10 años por --136875-- a enroquedeciencia.blogspot.com.es

Como otras tantas familias, un día, los Wiener se cambiaron de casa. Conociéndolo -esto todavía no se lo he dicho, pero era muy, muy, despistado-, su esposa Margaret decidió encargarse ella sola de la mudanza, aunque desde un mes antes le recordaba los días que quedaban. “Norbert, acuérdate que dentro de xx días nos mudamos y que, cuando salgas del instituto, no tendrás que coger el mismo autobús, sino el otro que es el que te llevará a la nueva casa”. Una advertencia a la que un absorto Wiener respondía con un: “Si querida”...

Comentarios

Walldrop

Norbertito! Es el inventor de la cibernetica... Un dia en un mercado me llamo la atencion este libro "Cibernética o el control y comunicación en animales y máquinas" (del 48!!) y aunque suena terrible y desde luego hay un par de capitulos cargados de matematicas que no fui capaz de leer, recomiendo mucho a todos los que les guste esto y no lo conozcan.. hay varios capitulos donde conjuga filosofia/sociologia con ciencias de la comunicacion y la verdad que fueron iluminadores (y muy faciles de leer)

Iba a poner un link aqui pero no lo he podido encontrar por google, lo que si que hay [http://tiny.cc/l6jhbx] es mucha informacion y ensayos sobre el y sus ideas, el posthumanismo, etc... me encanta! El articulo del meneanchi se queda muy corto..

Susanca

Es lo que se dice oír, como el que oye llover...