Hace 11 años | Por Soapy_Henderson a rtve.es
Publicado hace 11 años por Soapy_Henderson a rtve.es

El agricultor en nuestro país envejece sin tener asegurado su relevo.No hemos solucionado este problema a pesar del apoyo de las políticas agrarias comunitarias que cada vez más ponen el acento en el concepto de desarrollo rural.A pesar de todo, en estos momentos de crisis, el campo se convierte en un refugio ante el paro ciudadano...

Comentarios

D

#0 El agricultor en nuestro país envejece sin tener asegurado su relevo. El agricultor en nuestro país envejece sin tener asegurado su relevo. El agricultor en nuestro país envejece sin tener asegurado su relevo. El agricultor en nuestro país envejece sin tener asegurado su relevo. El agricultor en nuestro país envejece sin tener asegurado su relevo. El agricultor en nuestro país envejece sin tener asegurado su relevo...


Entradilla ajo: Aquella que se repite y se repite y se repite...

S

#1 Cosas del copiar y pegar.

I

Creo que si tuviera ahora 20 años me haría agricultor

D

#2 Tendrías que montar una cooperativa para vender el producto, porque al precio que pagan los mayoristas los productos agrícolas no da casi ni para pagar los costes de producción.

I

#4 Si, esa es la mejor opción, creo, para defenderse del abuso. También concienciar a la población de comsumir producto local.