Hace 3 años | Por --612527-- a mobile.twitter.com

Comentarios

D

#1 Videos sesgados donde no se ve porque se origina la intervención... como les gusta gusta a los Perroflautas

D

#16 A ti si que te tenían que sesgar la cabeza

Pink_Hydrogen

Hay que subirles el sueldo, hay que vacunarlos que están en la primera línea del covid...(recordad lo que dicen el los tuits de los idiotas que les defienden, bueno que piensan que están para hacer cumplir la ley y luchar contra la delincuencia)

GeneWilder

#8 A estos también les aplaudían.

D

#9 Más bien se intentaron apropiar de aplausos a los sanitarios por toda la jeta.

GeneWilder

#15 Ya me jode que siempre los incluyan entre los aplaudidos de la pandemia.

D

#17 que un clan de delincuentes le pegue una paliza a unos policías es un hecho lamentable que nadie quiere, pero entra dentro del comportamiento esperable de un grupo de traficantes.
Que unos policías, le peguen una paliza brutal a un ciudadano normal, llegando a agredir a una niña de 14 años, es mucho más grave, porque ellos son las personas a las que les estamos encomendando nuestra protección, y en quien depositamos nuestra confianza, por lo que se les presuponen ciertos mínimos en cuanto a comportamiento personal y ejemplaridad.
Claro que siempre va a haber alguien que aproveche para arrimar el ascua a su sardina... pero creo que las diferencias son obvias entre un caso y otro.

D

#24 Lo de ciudadano normal habría que verlo. Por ahí se escucha que pertenece a un clan de allí y no es que sea se dediquen a cosas buenas....
También el video está sesgado porque al principio el tío golpea al policía estando este en el suelo, los separan ...vuelve a buscar la boca y ya es cuando estos van a por él.

D

#26 injustificable la actitud de los policías aún en el caso de que fuese cierto eso que dices, que me parece una patochada. Que si se dice, se cuenta, un rumor... de que pertenece a un clan que "no se dedica a cosas buenas"... no creo que sea correcto difundir esos rumores sin ninguna base aparente.
Y lo que dices de que el video está sesgado... será que pretendes tomar a la gente por imbéciles... bien se ve a quien está intentando apaciguar la gente, quien se echa a correr para perpetrar la agresión, quien se ensaña con una persona indefensa en el suelo, quien suelta guantazos a todo aquel que intenta parar la agresión, incluyendo una chica de 14 años...
Más aún viendo el video posterior de uno de ellos en actitud chulesca, bailando, pavoneándose y diciendo que la cría lo merecía. Normal que los vecinos estén indignados.

D

#29 Otros se dedican a meter mierda a todo un cuerpo constituido por más 50.000 funcionarios por la acción de dos....
Cuando un profesor agreda a un alumno/a habrá que decir que todos los profesores/as son delincuentes sexuales? Va a ser que no ....

D

#31 manzanas traigo...

D

Y otra agresión brutal sin justificación

La policía golpea brutalmente a un hombre en por pedirles el número de placa

Hace 3 años | Por --612527-- a twitter.com


Esto no sé si es ya motivo de sacar las escopetas, es brutal

D

#6 Entiendo que los admin actuarán en consecuencia con tus insinuaciones... #admin

b

No, si al final tendremos un Black lives matter jienense, pero sin el black.

p

el estado se impone por la fuerza de las armas. El resto, los votos y eso, es decorado.

D

Asco de policía.

t

#12 No pretendía culparte de nada a ti, solo añadir mi opinión a tu comentario. Perdona si te he hecho sentir así.

Waskachu

No, no hablan de la paliza que le metió Shirov a Topalov en Linares.

lameiro

#18 De eso que tu dices no conozco ningún caso, de la policía y las FOP en general cientos de crímenes y abusos.

#18

En una semana, y en la calle (a ver que pasa en calabozos). No me compares un médico o un profesor a un policía anda ni me intentes vender esto como un caso aislado.

D

#23 Otros intentan apuñalar a un policía y están en la calle en menos...

#27 Y también cobran por combatir el crimen?

D

#28 Durante su jornada laboral....

D

No quiero defender a la policía, pero esos chavales que apalean creo que son los que aparecen en otro video en primera linea arrojando objetos a la policía. Por poner contexto, no justificar... porque el tweet habla de manifestación pacífica, y así, algo falla.

https://t.co/vgBSXwnas0

D

#10 #11 pues menos mal que he insistido en que no quiero justificar nada, sólo aportar contexto...

#7 que les tiren objetos es lo menos que les puede pasar. Después de la que lian, pegando a un padre y su hija, uno de los pavos visiblemente borracho y provocando delante de sus "compas" y se va de rositas sin ser detenido... y luego cuando la peña protesta disparan a un tío a dos metros, vuelven a pegar a un padre y sus hijos. Deberían aplicarles la ley antiterrorismo

D

#11 Bueno cuando un médico, un profesor... La lie y pegue a alguien vamos y al todo el colectivo lo perseguimos y condenamos. Esta es la inteligencia de algunos....

D

#7 Siempre sale la parte que le interesa a los de siempre para meter mierda a la policía. Cuando hace un tiempo pegaron una paliza un clan a unos policías trabajando bien poco que salio la población a apoyarles...

Me da a mí que hay alguien detrás de toda esta peña...
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180430/brutal-paliza-clan-el-pechuga-cinco-policias-linares-6792813