Hace 13 años | Por kismet a elpais.com
Publicado hace 13 años por kismet a elpais.com

Un centenar de personas se concentraron ayer en la calle Oporto de Vigo, donde, en el verano de 2006, Jacobo Piñeiro apuñaló hasta la muerte a dos homosexuales. En el acto organizado por la asociación Colega Galicia, informa Europa Press, participó la madre de una de las víctimas. Esta semana, el asesino confeso de los dos jóvenes quedó en libertad, después de que un jurado popular lo absolviese.

Comentarios

D

Si mal no recuerdo es el que se ensañó no se cuantas veces con el tipo, no? Y lo absolvieron porque el tipo alegó que estaba en shock y no se cuanta chorrada más.
Creo recordar algo así como unas 50 puñaladas o me estoy pasando? Quizá me confundo. Es que intento abrir la noticia y no hay manera. Lo que quería decir es que, 50 puñaladas, no son o no me parecen casualidad, más bien, ensañamiento.

K

#1 Aquí tienes información sobre el crimen, el informe del forense demostraba que las excusas del asesino no tenían fundamento pero el jurado hizo caso omiso y decidió que matar con ensañamiento a dos personas no es delito: http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2009/02/18/0003_7537684.htm

D

#2 Gracias, lo que yo decía, seguro q si robase una manzana por hambre, estaría en la cárcel.