Hace 3 años | Por MellamoMulo a eleconomista.es
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a eleconomista.es

Los juzgados de primera instancia están comenzando a reconocer el derecho a percibir el complemento de maternidad de pensión de jubilación a un varón, en línea por lo dictado el Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea (TJUE) que reconoce como discriminatorio que solo lo cobren las mujeres.

Comentarios

p

Ya tarda el ministerio de igualdad en tomar medidas para atajar esta discriminación.

Pinchuski

#1 no te burles. Cosas como esta hacen llorar a la Ministra.

x

#4 debe doler, porque se la acarician mutuamente.

Ratoncolorao

#6 Jajaja

Pinchuski

#4 La llorona tiene todo mi apoyo y mi avulva cuando lo hace bien.
#6 idos a un hotel.

KoLoRo

#9 Menudo Zasca de manual lol

S

#4 Muchos trabajadores, yo mismo, al volver de unas vacaciones o de un permiso nos hemos encontrado con todo nuestro trabajo acumulado pendiente de hacer. A mí que me den el dinero...

D

#13 padefo de manual.

D

#4 ese permiso paterno tiene como objetivo el de mejorar las perspectivas laborales de la mujer, ya que equiparando los permisos el empresario tiene menos razones para no contratar mujeres. Dicho claramente por ministra, partido y toda la cohorte feminista. No nos lo vendas como un guiño a los problemas masculinos, que este ministerio de "igualdad" no se ha propuesto solucionar ni uno, y mira que hay muchos.

M

#2 Esta ley discriminatoria del complemento de pensión por maternidad la hizo el PP de Mariano.

Pinchuski

#8 ¿Debo asumir yo el papel de defensor de Mariano en esta conversación?
Cuando uno acepta ser ministro, viene llorado de casa.

p

#8 Y la mantiene el gobierno PSOE Podemos, con el ministerio de igualdad como adalid de la lucha contra las discriminaciones sin tomar medidas.

Penrose

#1 Ay, es que no les dio tiempo

x

Esto rompe algunos libros.