Publicado hace 8 años por --375782-- a noticias.lainformacion.com

El Estado subvenciona a los partidos por los diputados y senadores conseguidos que han estado en su escaño cuatro meses. De las arcas públicas también salen subvenciones para los envíos de propaganda electoral. Hay que sumar Correos, telecomunicaciones, policías. Más de 150 millones de euros. Esto es lo que nos costará a los españoles en términos de gastos y subvenciones a los partidos políticos que sus dirigentes no se hayan puesto de acuerdo en estos más de cuatro meses que han transcurrido desde el 20D. El Estado tendrá que destinar una...

Comentarios

d

Vamos, 3€ por cabeza.

En fin, comienza la campaña y los medios quieren un aumento de la abstención. Toda vez que parece que el voto no se va a mover mucho de un partido a otro, si puede influir si la gente no va a votar.

Todo esto va en esa dirección. Vender que las nuevas elecciones don un desastre,un gasto, un despilfarro, etc



El colmo ya fue ayer que el Rey, en un alarde de antidemocrática, pidiera que "no se cansara a los ciudadanos" como diciendo que los partidos hiciera su campaña pero que los ciudadanos no se enteren mucho .
Pero resulta que la democracia se basa en la participación activa del ciudadano.

Nadie agota alos ciudadanos en contra de su voluntad. Yo cuando me canso de oír las mismas noticias dejo de ver la tele o de oír las noticias y punto, pero los políticos no vienen a mi casa a molestarme. Si alguien me cansa son los periodistas .

D

Estoy con #12 esto es una campaña para el aumento de la abstención.

Y pensad que el hecho de que haya más elecciones, a los que más perjudica es a los que se financien ilegalmente, que les obliga a exponerse más.

A ver si hay huevos y alguien del PP blanuea dinero con donaciones de 1000€.

BillyTheKid

Leī que las elecciones del 20D costaron 130 millones. ¿Por qué estas van a costar un 15% mas? clap

D

#1 Por que esta es una campaña camelo de los chorizos neocons que hablan muy bien de las elecciones en Argentina, Austria, Francia, Colombia, etc. a doble o triple vuelta SIEMPRE, si ganan sus chicos (Macri, Santos, Hollande, el traidor, etc.), pero en Españistan se rasgan las vestiduras, escandalizados. Lo dice Arturo Pérez Reverte: España país de golfos y gilipollas. 100.000 gilipollas por cada golfo

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Incluyendo sobres varios?

Azucena1980

Mientras meta goles...

N

Los viejos políticos ya nos han costado muchísimo más. Si intentar echarlos cuesta 150 millones, dinero bien gastado.

D

Si te financias con dinero negro para la campaña, sale más barato. En este país las elecciones son una maquinaria para blanquear dinero.

D

Todo por culpa de Podemos, por querer sillones y controlar el CNI y TVE, no como el grupo de mariachis llamado PPSOE-CUÑADANS, que han mostrado que estaban dispuestos a formar un gobierno "constitucional" y "decente" al servicio de los patroncitos mercaderes.

Autarca

Calderilla. Hay que hacer elecciones cada tres meses.

D

A mí esta noticia me parece que nos debería preocupar bastante más de lo que indican los votos de los primeros usuarios en clicarla.

D

#17 Yo también creía que el lo era y que bastaba con un emoticono... cry

Peka

Pues a ver si esta vez votais bien. clap

D

#8 ¿Votar bien es votar lo mismo que tú votas? roll

Peka

#13 pensaba que no era necesario

La gente a votado bien (menos los del pp claro), los que han fallado son los elegidos. Todavia no han asumido que no hay bipartidismo y que apartir de ahora todo sera asi.

p

una lágrima en la inmensidad de la deuda