Hace 14 años | Por jemrpo a physorg.com
Publicado hace 14 años por jemrpo a physorg.com

Un equipo de científicos liderado por la Universidad de East Anglia (UEA), ha descubierto una nueva marca del grupo de moléculas que podrían ayudar a combatir la propagación del cáncer y otras enfermedades. Las nuevas moléculas son derivados sintéticos de un producto natural conocido como la UDP-galactosa, y bloquear la actividad de un grupo de enzimas llamadas glicosiltransferasas. Las glicosiltransferasas son utilizados por las células biológicas para convertir los azúcares simples en las cadenas de azúcar alargado y estructuras ramificadas.

Comentarios

starwars_attacks

amarillista. Siempre explico, que la cura contra el cáncer ya se conoce desde hace años y está bien escondidita. Supongo que otras curas importantes también están igual.

Otra cosa es que saquen nuevas fórmulas de aspirina para tratar la enfermedad y alargar unos mesecillos, a base de venenos. Y en ese caso, por el beneficio económico para la farmacéutica, lo publican y lo airean. Porque con esa pasta recaudada, luego compran voluntades para manipular más.

amarillista.

D

#1 Pos fijate tú que a mi amarillista me da que es más bien tu comentario