Hace 13 años | Por Casiopea32 a trastornolimite.com
Publicado hace 13 años por Casiopea32 a trastornolimite.com

«Nunca denuncié a mi hijo, lo que no puedes hacer es dejarte vencer por algo que muchas veces te desborda». La que habla es una madre de A Coruña que, aunque quiere guardar el anonimato, es consciente de que su testimonio puede ayudar a otras familias que están desconcertadas y no saben cómo enfrentar el hecho de convivir con alguien al que quieres con locura pero que te insulta o te acaba destrozando todo lo que encuentra por casa.

Comentarios

D

Pasa en muchas, pero que muchas casas algo parecido a esta historia...

D

#1 Cierto, y empieza a ser una alarmante tendencia. Qué fácil es doblar un tallo y qué dificil enderezarlo. Creo que me entiendes bien...

dabolafia

Me parece indignate, humillante, decepcionante, no sé que decir para calificar estas situaciones cuando se trata de maltrato. Ya sea por la pareja o por hijo/a es algo que en nuestra sociedad cada vez es más común verlo. Fuera del ámbito familiar también lo vemos en las aulas, en la calle, creo que se debería optar por alguna medida ahora que dentro de lo que cabe estamos a tiempo, no entiendo como en el año 2010 con tanto avance tecnológico, sanitario, permitimos estas cosas.

Lo siento me indigna.