Hace 15 años | Por Winfield a lareserva.com
Publicado hace 15 años por Winfield a lareserva.com

Para contrarrestar el grave problema que existe en África por la falta de agua potable, la organización Playpumps Internacional dota a escuelas y comunidades de ese continente de una sustentable e innovadora forma, para obtener el tan ansiado elemento.

Comentarios

D

Por favor, cambia la 'b' de 'grabe' por una v.

Papirolin

#0 y #1 : Editado

carcharodon

Gracias a que ahora tienen agua potable pueden ir a la escuela, ya que antes utilizaban ese tiempo en ir a buscar agua

jmendezg

Ahora están diseñando un juego de palas y rastrillos de playa para que los niños vayan a buscar diamantes, que buena falta les hace.
Francamente, algunas ONGs deberían darse cuenta de que los niños en Africa YA hacen ese tipo de labores y que pintárselas de colores no les da más oportunidades de mejorar.

carcharodon

#3 el agua en algunas regiones africanas, tiene un valor que seguramente nunca comprenderás, ya que probablemente en tu hogar abres un grifo y obtienes agua. Creo que este tipo de acciones son dignas de imitar, al menos alguien dedica su tiempo sin fines de lucro y ayuda a miles de personas

jmendezg

#4 resulta que he vivido 5 años en África y sé lo que digo. La realidad es que los gobernantes africanos, en lugar de usar la riqueza del país en infraestructura, se lo gastan en armamento o en enriquecer a sus familiares. Si el agua no llega hasta las casas no es porque les falte agua; tanto en el video como en la foto yo no veo desierto alguno.
Y los niños deberían estar en la escuela y estudiando, no sacando agua de un pozo.