Publicado hace 13 años por --158819-- a lamediahostia.blogspot.com

El obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, ha valorado hoy que Sortu se haya desligado de la violencia, ya que ello supone un «avance en la buena dirección», aunque ha lamentado que haya «desaprovechado la ocasión para reprobar igualmente la anterior historia de violencia». El prelado ha asegurado que, desde el punto de vista moral, celebra que Sortu se haya desligado de la violencia y entiende que es «un avance en la buena dirección» que «permite albergar más motivos para la esperanza».

Comentarios

Ginger_Fish_109

Lo que diga un obispo de política me entra por un oído y me sale por el otro. Es más, lo que diga un obispo ya me entra por uno y me sale por el otro.

D

Claro y tu Munilla cuando has condenado el Franquismo?!!

D

#1 Oye ¿Esto cómo va? ¿Si no condenas el franquismo no puedes condenar el terrorismo? ¿Significa eso que el terrorismo es igual que el franquismo? ¿De malo o de bueno?

Y de los payasos de la tele ¿Cuál era tu favorito: Gaby, Fofó o Miliki?

Campechano

#2 Pues esto va de que la institución a la que pertenece el señor Munilla no ha condenado ni mostrado arrepentimiento por participar en la represión franquista, y sin embargo tienen la cara dura de exigírselo a otros. Lo que en la sabiduría popular se dice Consejos vendo y para mí no tengo

D

#4 O sea, que está mal condenar el terrorismo ¿no?

Campechano

#5 Al contrario, me parece perfecto condenar el terrorismo. Lo que que está mal es condenar el terrorismo de los demás y no el mío como hace el señor obispo.

D

#6 Ah, entonces te parece bien que el obispo de San Sebastián condene el terrorismo. Pues nada, me alegro.