Hace 12 años | Por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

Las fuerzas de seguridad protegen actualmente en la Región de Murcia a 3.259 víctimas de sus exparejas. Cada vez son más las que se atreven a decir basta y los expertos aseguran que solo vemos la punta del iceberg

Comentarios

Vichejo

Vamos 8 mujeres al día, pues no hay salvajes dueños de sus hembras en la Región de Murcia ni nada

Ratoncolorao

Esa noticia es una tontá en Meneame...Total, en esta web se han descubierto CUATRO CASOS DE DENUNCIAS FALSAS, que eso sí que es significativo, faltaría más...

D

#1 Pues no sé, pero en mi entorno, cuando se habla de estos temas, cada uno tiene un caso rocambolesco en que no es precisamente la mujer la que ha salido escaldada de la relación.

Esos 4 casos de denuncias falsas, si los juntamos con los 4 casos de perder tu casa, los 4 casos de mantener al novio de ella, los 4 casos de no ver a tus hijos, los 4 casos de volver con tus papis por no tener casa ni sueldo, suman muchos casos.

El problema es que los que son como tú creen que, por querer denunciar las injusticias sociales que se están cometiendo con el hombre con esta discriminación positiva, no nos tomamos en serio los maltratos de las mujeres.

Y eso, amigo mío es un craso error.

Somos muchos los que no escandalizamos cuando alguien pega a una mujer.

Yo critico muchas cosas en este tema del feminismo político, en el que se gastan subveciones en libros de lenguaje no sexista y en mujeres florero de directoras del instituto de la mujer, pero poco en escoltas y pisos de acogida.