Hace 13 años | Por russell a elpais.com
Publicado hace 13 años por russell a elpais.com

Octavi Centelles, uno de los hijos del célebre fotoperiodista Agustí Centelles, ha enviado hoy un burofax a los dos candidatos a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy, para exigirles que cumplan el compromiso firmado en 2009 en la venta del archivo fotográfico al Ministerio de Cultura: que permanezca en el Centro Documental de la Memoria Histórica de Salamanca.

Comentarios

m

Son unos vendidos por dinero al españolismo rancio y cuando les tratan igual que en Catalunya se ponen así de tontos. Se pensaban que en Catalunya a su padre le levantarian monumentos, le harian homenajes y pondrian calles con su nombre y no ha sido así. Ahora tampoco lo hacen y se enfadan haciendo todavía mas el ridículo del que ya hicieron en su momento vendiéndose por pasta.

Que devuelvan los 700.000 euros que le sacaron al ministerio y se queden las fotos en su casa. Las podrian haber regalado a la Generalitat o el Estado como hacen otros pero prefirieron extorsionar y vender al que le daba mas.

Me alegro de que Catalunya no pagara lo que pedian y que ahora el Ministerio haga lo que le salga de lo polla porque para eso son suyas.