Hace 12 años | Por laforet a prnoticias.com
Publicado hace 12 años por laforet a prnoticias.com

La OJD de abril nuevamente vuelve a confirmar el retroceso de los grandes diarios en difusión y ventas. El más perjudicado es La Gaceta con una caída del 29% en difusión, mientras que ABC se deja un 24% y El Mundo un 16%. El País recupera terreno y detiene los retrocesos de dos dígitos del primer trimestre. Por el contrario, la Razón es el único que gana en difusión y ventas durante este mes.

Comentarios

a

Contra Zapatero vivíamos mejor.

D

La Gaceta es que ya no tiene argumentos para defender a su partido del alma y la gente menos para leerlas.

fredo.mcclane

#1 Exacto. Entre eso y que el ABC es de chiste hasta para sus editores (un diario monárquico totalmente de derechas, de repente pasa a ser de "centro derechamoderadacasiizquierdosa", pierde todo su público, no consigue ganar uno nuevo y decide volver a la línea de siempre...los lumbreras del periodismo español) y que el Mundo ha perdido toda credibilidad de la mano de su redactor jefe Carlos Cuesta (y demás elenco fachorancio que dirige el Mundo y que intenta dar una apariencia de "pluralismo"-con algún que otro articulista moderado- pero que nanai...se ve claro lo que hay).
La Gaceta directamente es un Mundo Today sin gracia y que apesta a fanzine amateur (es lo que tiene trabajar con becarios hasta para maquetar). De hecho, lo que me parece increíble es que aún lo compre alguien.

ChukNorris

Sensacionalista.

¿Ponen la Gaceta y no ponen el Jueves para comparar?

D

#6

Hablamos de prensa de humor (la Gaceta) no de un semanario serio como el Jueves.

reemax

Me alegro de que los fascistas tengan menos ventas que el boletín de mi pueblo.

sotillo

¿La razon? Pero si en mi ciudad te regalan dos ejemplares con el diario local y no lo habren ni para consultar el tiempo

fredo.mcclane

De todas formas esta noticia demuestra un descontento generalizado tan desproporcionado que llega hasta el propio consumo mediático.

Bueno, y que el pueblo español es chaquetero y aborregado de cojones...¿En las próximas saldrá Rubalcaba y reclamaremos un nuevo Rajoy? Somos el público que tira monedas a este puto circo