Publicado hace 14 años por Matroski a noticias.lainformacion.com

(París, Francia). Cuando Gregory Hendricks se dio cuenta en un vuelo entre Washington y París que le faltaba el pasaporte de su mujer, ya era demasiado tarde. Tan pronto como llegaron al aeropuerto Charles de Gaulle fueron escoltados a través de la zona de control y obligados a embarcar de vuelta a casa. Pero la verdad es que los hurtos a bordo de un avión son bastante más frecuentes de lo que la gente se imagina. Y aunque ningún gobierno u organismo maneja datos oficiales al respecto, no cuesta mucho encontrarse con numerosos ejemplos.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Hay que tenerlos cuadrados para arriesgarse a robar algo en un avión, donde estás perfectamente identificado y sabes que después vas a pasar por controles y medidas de seguridad.

Brill

#2 Pues muchas veces les sale bien la jugada. A un conocido irlandés le robaron la cartera en un vuelo a España hace años, y las pasó canutas porque se quedó sin ningún documento para identificarse en la aduana. Se pasó todo el día en comisaría y tuvo que dormir en un albergue hasta que le extendieron un documento provisional y le pudimos hacer llegar algo de dinero.

Y hace poco le desviaron otro vuelo porque esta vez la tripulación pudo identificar a varios "pasajeros" que estaban robando carteras y los puso en manos de la policía.

sorrillo

Ir sin pasaporte es muy sospechoso.

Deberían haber derribado el avión con misiles para evitar males mayores.