Hace 12 años | Por --109568-- a esa.int
Publicado hace 12 años por --109568-- a esa.int

La cámara digital más grande jamás construida para una misión espacial cuenta con 106 detectores CCD, cuidadosamente ensamblados. Esta matriz de mil millones de píxeles constituirá el ‘ojo’ de alta sensibilidad de Gaia, la misión de la ESA para cartografiar la Vía Láctea. - images

Comentarios

D

1.000.000.000 de píxeles = 1.000 megapíxeles.

Vichejo

#1 ya le has jodío la noticia lol lol lol

D

#2 Así aprendemos a no dejarnos condicionar por comentarios... su puntualización, y la tuya, me agradan.

Editado, dejo lo de los mil millones en la entradilla.

@Radioman dice que errónea. El link es de la agencia espacial europea. lol

D

#3 Sí, el comentario de #2 me ha hecho votar errónea, pero en ningún sitio dice nada de megapixeles: 1000 millones de pixels, 1000 megapixels, punto. No hay error por ningún sitio. Sorry!

D

#2 #3 #4 Mi intención no era inducir al error a nadie. Simplemente era una puntualización aclaratoria, nada más.

Vichejo

#4 coño échame la culpa a mi, madre mía os cuesta decir que la habéis cagado?? yo que culpa tengo??, esta noticia dice que son mil millones de pixeles, que son 1000 megapixeles y mucho menos llamativo todo esto se resume en mi comentario y si te fías en mi para votar errónea por lo menos asegúrate de que yo haya votado erronea porque lo mismo no has entendido el comentario

editado:
#5 a mi no me has inducido a error ninguno

D

#6 Deberías aclarar tu comentario, entonces, porque yo tampoco lo entiendo. ¿Por qué se supone que le había jodido la noticia?

Vichejo

#7 mucho menos llamativo la noticia llama por el número que es gigantesco tu al traducir ese número lo conviertes en una noticia sin ser llamativa, por eso te digo que le has jodido la noticia, aquí el único que se ha equivocado ha sido el redactor de la misma por hacerla más llamativa, hay meneos iguales con cámaras superiores y no tienen ni un meneo

D

#8 OK, aclarado. Ahora sí entiendo la trifulca. No pasa nada, aquí paz y después gloria.

Vichejo

#9 Yo me he mosqueado porque 4 me ha echado la culpa a mi, de el haber votado errónea y por ahí no paso, yo sin acritud siempre

D

#5 Y se agradece.