Hace 11 años | Por jeff_puentes a abcdesevilla.es
Publicado hace 11 años por jeff_puentes a abcdesevilla.es

Las ordenanzas recogen sanciones de lo más dispar. La situación de las arcas municipales no es nada boyante y para conseguir mejorarla los ayuntamientos y otras instituciones están recurriendo a velar más que nunca porque se cumplan no sólo el reglamento de la circulación —que por ejemplo califica a las bicicletas como vehículos..

Comentarios

jeff_puentes

Pues sí tienes razón, hay gente que se pasa. El artículo me parece a mí que lo que pretende es avisar que tal y cómo están las cosas nos andemos con cuidado porque van a intentar recaudar pasta a base de multas.

A

"que por ejemplo califica a las bicicletas como vehículos, lo que les impide ir a contramano"

Habráse visto semejante desfachatez, considerar a las bicicletas como vehículos. A este paso ¿dónde vamos a llegar?. Sólo falta ya que les obliguen a llevar luces de noche lol

jeff_puentes

#1 Ya es obligatorio que se lleve una luz de noche y además ropa reflectante. Si nos ponemos a mirar las ordenanzas de todos los ayuntamientos casi está prohibido hasta respirar. Un saludo !

A

#2 Ya lo sé, entiendo el tono del artículo, pero algunos ejemplos son un poco desafortunados. Mi respuesta iba en tono de cachondeo.

Como el de arreglar las plantas y que caiga algo. En mi ciudad hay varias calles por las que paso en las que los edificios tienen maceteros. La gente se pone a regarlos y por las mañanas cuando voy al trabajo tienes que ir esquivando para que no te caiga el agua encima. Si no fuera porque no tengo tiempo habría avisado a la Policía unas cuantas veces.

Luego está lo de que te caigan todos los pelos de sacudir la alfombra encima de la cabeza, algo muy habitual.

La verdad es que los Ayuntamientos abusan lo que quieren, pero hay gente que se pasa bastante también.

Saludos.