Hace 10 años | Por aiounsoufa a cuartopoder.es
Publicado hace 10 años por aiounsoufa a cuartopoder.es

Lo más llamativo de la sentencia sobre los atentados del 11-M no es lo que dice, sino lo que omite. Diez años después de la matanza que asoló Madrid el 11 de marzo de 2004, nadie ha explicado la razón por la que el tribunal, que destacó por su minuciosidad con los detalles, no mencionó ninguna de las múltiples reivindicaciones realizadas por el comando de suicidas de Leganés y en las que vinculaban los atentados de los trenes de cercanías de Madrid a la presencia de tropas españolas en Irak y Afganistán. En uno de los comunicados incluso ...

Comentarios

Happy_K

Cuando esas bombas nos explotaron en Atocha, todos los que estábamos allí lo vimos claro... Eso no era ETA.

oso_69

#1 Yo no lo tuve tan claro al principio, y más después de que ETA planease hacer algo parecido. Luego me quedaron pocas o ninguna duda, pero desde luego al principio no.

U

#1 Todos no, algunos PP se creyeron lo que sus jefes les decían.

Happy_K

#3 Esos del PP no estaban en Atocha, te lo puedo asegurar. Yo me referia a los que realmente sufrimos el atentando, era el cometario que nos deciamos los unos a los otros... "esto es algo mas, no creo que sea ETA, siempre llaman antes (ya lo hicieron antes en Callao)", no los que se refugiaron en un despacho, hicieron numeros y vieron que podian perder las elecciones... que es lo que puede funcionar? el miedo...