Hace 9 años | Por keleb a 20minutos.com
Publicado hace 9 años por keleb a 20minutos.com

Cada año se registran 14 millones de nuevos casos de cáncer y 8,2 millones de muertes a nivel mundial, según datos de 2012 recopilados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que prevé que la incidencia de esta enfermedad aumente hasta un 70% en los próximos 20 años, hasta los 22 millones de nuevos casos.

Comentarios

D

Yo aluciné el otro dia viendo la cantidad de alimentos precocinados que hay en las tiendas ahora. Casi no los consumo y la verdad, no me había fijado. Me había quedao en las croquetas de bolsa y poco más. Todo esto, aparte de ser mas caro el comer, encima comes mal. Todo por la zanganería de no cocinar.

D

#1 La dejadez y el pasotismo de la peña llega hasta sus mismísimos estómagos.

s

#1 Todo por la zanganería de volver a las 21:00 de trabajar. Y todo por la zanganería de que si las grandes multinacionales quieren que comamos mierda, comeremos mierda.

D

#3 Yo pocas veces hago la comida en el tiempo de justo antes de comer, la suelo hacer por la noche pal dia siguiente. Y si haces cantidad, tienes pa comer 3 o 4 dias alternando con otras cosas entre medias pa no aburrir. Salvo que sea arroz o pasta, todo se puede hacer la noche anterior, y algunas cosas como las legumbres están mas ricas.

n

#1 no veo la relación de los alimentos precocinados con lo que dice la noticia, en ella habla, entre otros riesgos, de malos hábitos nutricionales y de vida.

Wheresthebunny

Lo que es más espantoso es que con el aumento de casos de cáncer y la bajada de aportaciones para la investigación y la sanidad, solo los muy ricos podrán tener una mínima oportunidad ante la enfermedad. Pero en este país es más importante hacer pactos para luchar contra la yihad y nos olvidamos de hacer pactos para luchar contra la enfermedad que de verdad nos ataca.