Hace 12 años | Por ArdiIIa a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 12 años por ArdiIIa a elconfidencialdigital.com

España no está como Grecia. Es la principal conclusión a la que han llegado los once periodistas españoles que han visitado Atenas como invitados de la UE. Fue un viaje organizado por la Comisión Europea hace dos semanas, y al que acudieron los principales periódicos y agencias de información del país: El País, El Mundo, Efe, Europa Pres… Le cuentan a El Chivato que los medios seleccionaron a sus primeros espadas para visitar Grecia. Todos los gastos corrían a cargo de la Comisión.

Comentarios

Soriano77

Me han venido tantas chorradas a la cabeza para comentar, que me he bloqueado lol lol lol

D

#1 Yo pensaba que era El Mundo Today...

inmaflower

¿Y han tardado mucho? Porque, claro, es tan difícil de ver...

Ivanbangi

Aun no claro esta, estamos dos años por detras, de aqui a un tiempo hablamos, pero como con la prensa ya sabemos las palabras se las lleva el viento.

berzasnon

ikipol

PERO SI BASTA MIRAR UN MAPA!!!

F

Visité Grecia hace unos años, y sinceramente, Comparada con Grecia, España es lo mismo que Alemania comparada con España. Incluso mejor. Y lo digo con todo el respeto y solidaridad hacia los griegos. Estamos mal, pero podíamos estar mucho peor...

Ripio

Cuaderno de campo.
Conclusiones:
1- No hablan griego
2- No beben ouzo
.
....................................................

s

guardado en favoritos. Tiempo al tiempo. Podríamos haber sido Irlanda y los del PPSOE decidieron ser Grecia. Esto debería ser denunciable.

s

Pensaba que era de el mundo today