Hace 14 años | Por difusion a eleconomista.es
Publicado hace 14 años por difusion a eleconomista.es

Los planes de Ono pasan por poner los 50 megas en la puerta de sus siete millones de hogares a los que alcanza su red en los próximos meses, a lo largo de 2011. Entre las ciudades que ya disponen de redes de 50 megas de Ono se encuentran Madrid, Barcelona, Valencia, Santander, Zaragoza, Mallorca, Castellón, Huelva, Sevilla, Alicante, Murcia y Cádiz. El despliegue de su tecnología Docsis 3.0, capaz de competir con la fibra óptica convencional del resto de los operadores, para ello ha invertido en red de última generación 9.000 millones de euros.

Comentarios

D

Si en la otra mitad aún siguen con 1 ó 2 megas entonces tenemos un "cuello de botella"

isilanes

Yo no quiero 50 Mbps a precio de oro, y menos 50 Mbps de bajada y 10 kbps de subida (creo que ofrecen 50 Mbps simétricos, pero es a un precio astronómico). Yo tengo 6 Mbps de bajada y 300 kbps de subida con ONO ahora mismo (la oferta más barata que tienen), y la cambiaría sin duda por, por ejemplo, 3 Mbps simétricos.

Por cierto, para #0 y #1, dejemos de hacerles la sopa gorda a los puñeteros ISPs y su torticero uso de "mega" para designar velocidades. La velocidad que ofrecen es 50 megabits por segundo, 50 Mbps. O poco más de 6 MB/s (6 megabytes, o "megas", por segundo). Por no mencionar que la velocidad de conexión a Internet se mide en velocidad de subida y bajada, no sólo bajada. Es decir, una oferta podría ser: "50 Mbps/50 Mbps", no "50 megas".

e

...Yo sigo teniendo 3Mbps,quizás algún dia me lleguen los 50

Pd. Pong Mbps que sino #3 me arrea.

difusion

#3 concuerdo contigo, es muy cutre que ofrezcan servicios asimetricos y los medios de comunicacion (el periodismo churrero de hoy) solo informen de la velocidad de descarga (con su concepto tipical spanish, "megas" o "mg" ) y nunca detallen que el servicio es asimetrico.

hoy por hoy la única manera de obtener un servicio simetrico a un precio medio-elevado es por HSPA y aún asi el servicio tiene fluctuaciones y deficiencias para una conectividad constante.

D

Yo aqui sigo, tengo contratado telefónica, y este comment es posible porque tengo contratado un servicio para enviar telegrafos, ya que tenemos capado el internet.

..-.-......-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-......-.-.-.-.----..

Escrito 4 Abril de 1998.