Hace 14 años | Por --157988-- a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por --157988-- a libertaddigital.com

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon ha anunciado una revisión independiente de la labor del Grupo Intergubernamental contra el Cambio Climático (IPCC) tras los múltiples errores detectados en sus informes. La noticia se ofreció en una rueda de prensa en la que no se admitieron preguntas.

Comentarios

D

Libertad Digital sobre el calentamiento global
más información: http://en.wikipedia.org/wiki/Global_warming_conspiracy_theory

D

#1, la verdad es la verdad, la diga Agamenón y su porquero. Y lo cierto es que la ONU va a revisar ese informe, y que quienes llamáis conspiranoicos o magufos a los escépticos sois los que tenéis una actitud anticientífica.

D

#2 Siento haber dudado de la honestidad científica de Libertad Digital, si me disculpas estaré fustigándome por mi aptitud anti-científica.
No te llamé nada, aunque ahora que lo pienso eres un poco monotemático:
@aselene
Si no es tu clon deberíais haceros amigoshttp://landaburulandaburu

D

#3 mira, puedes empezar por fustigarte por tu actitud anti-ortográfica. Y después, sí, podrías revisar tu actitud anticientífica, a saber:

- Usas el argumento de autoridad, como en la "ciencia" medieval: lo dice LD, es malo.
- Cuando descubres un hecho que no encaja en tu visión de la realidad (La ONU va a revisar el informe del IPCC sobre calentamiento global) intentas desacreditar al mensajero en lugar de replantear tus creencias.
-No aportas un solo dato o una sola prueba para apoyar tu tesis. Que por cierto, ni siquiera sé cual es, aparte de "no me gusta que Libertad Digital publique que la ONU reconoce que hay errores en el informe del IPCC y que debe ser revisado".

D

#5 Corrígeme por favor, Firefox no ha detectado ningún error

"Cuando descubres un hecho que no encaja en tu visión de la realidad [...] Que por cierto, ni siquiera sé cual es" tiro la toalla, buenas noches!

D

#6 Está bien que tires la toalla y reconozcas que he ganado:

- Tu firefox no puede suplir tu ignorancia. Has escrito aptitud cuando querías decir actitud.

- Manipulas lo que digo juntando dos frases diferentes como si fueran una sola y hablaran de lo mismo. Me reafirmo en que estás en contra de lo que he enviado, aunque sea objetivamente cierto (y confirmado por la BBC, por si hiciera falta), porque no encaja en tu visión de la realidad. Lo cual no tiene nada que ver con que no hays expresado nada distinto a "no me gusta que LD publique algo que no me gusta". No sé, podrías decir por ejemplo "esto que publica LD es mentira", y poner un enlace en el que se demuestre que la ONU no va a iniciar ninguna revisión del informe del IPCC

- Me votas negativo a un comentario, demostrando así que eres incapaz de enfrentarte con argumentos.

D

#6 Jejejeje vaya talibán estás hecho

landaburu

#1 Bueno chico respeta un poco, si tú crees en el cambio climático antropogénico y en esas cosas pues allá tú, pero respeta la noticia.