Hace 10 años | Por EETotal a cmdearcos.es
Publicado hace 10 años por EETotal a cmdearcos.es

El desconocimiento del perfil de consumo impide saber a priori cual es el tipo de contrato que más nos interesa. La discriminación horaria es una solución muy interesante para muchos contratos residenciales.

Comentarios

jainkone

me cambié de comercializadora a una coope y ahora he solicitado la discriminación horaria

IberTrola cobra 10€ por el puto trámite administrativo de pulsar una tecla, pero lo mas gracioso es que:

ahora tengo contratados 3.300w, bien...pego la comunicación de SomEnergía

"Ahora tienes una potencia contratada de 3.3 kW. Al hacer un cambio en el contrato, la distribuidora nos pide que cambiemos la potencia a normalizada, así que nos tienes que decir si quieres 2.3 kW (no lo recomendamos por demasiado bajo) o 3.45 kW (en este caso deberás pagar unos 7 € más por la gestión, porque se trata de subir) ."

o sea, que les tengo que pagar a la distribuidora 7 pavos(+iva,of course) por modificar el tramo en.. 0.15kw??

para..normalizarla??

que repollas de neolengua es esa?? que mas les da 2.4 que 5.7??

y encima que lo page yo??

me están tirando mucho de los cojones...además me pondrán contador digital, por el que tendré que pagar más cada més

me están entrando ganas de dejarlo en 2200w y a cascarla

pero ojo,no te equivoques en tus calculos!!

"Recuerda que las distribuidoras únicamente permiten hacer una modificación contractual al año, así que si quieres volver a cambiar la tarifa deberás esperar un año." lol

vamos, al alcance de cualquiera y facil de rectificar en caso de perjuicio en el resultado de tus calculos

HIJOSDELAGRANPUTA