Hace 5 años | Por AlexLORQUINO a el-lorquino.com
Publicado hace 5 años por AlexLORQUINO a el-lorquino.com

Subo esto a Menéame con el objetivo de que la gente muestre su opinión respecto a este tipo de servicios, ya que pienso que a veces es un avance llevar a tu mascota a bañarlo a una peluquería canina tu mismo y otras que es más económico hacerla en la casa propia. Total sea como sea lo haces con tus propias manos.

Comentarios

skaworld

jummm microblogging, etiquetas curiosas, spam y ese avatar con pajarita... Un artesano del meno de los que ya no quedan.

Mis dies.

squanchy

#1 Que tonta eres. Te llega un galán con traje y pajarita y hace contigo lo que quiera. Hasta votarle positivo.

skaworld

#3 #4 Envidioso, que me ha regalao la pajarita a mi y tu te comes un mojon.

¡Soy su favorita, me desea!

AlexLORQUINO

No quiero hacer ningún tipo de spam. Me parecía interesante saber la opinión de la gente sobre el tema en cuestión. La pajarita si tanto te gusta te la regalo

zoezoe

#3 Lecturas recomendables

-> meneame.net
-> meneame.net

squanchy

#3 A ver... tu primer envío, a tu propia web, a un artículo sobre el negocio... Si anda como un pato y hace cuack...

squanchy

Pues mi opinión de meneante es que se trata de un SPAM como la copa de un pino.

M

Spam, nice try

AlexLORQUINO

Que tikismikis con que es spam. Si lo sé subo sin enlace la publicación. Ave Maria Purísima

AlexLORQUINO

Joer pues si es mi primer envío porque no me acuerdo de la contraseña de la cuenta que tenia antes. Pero vamos si lo llego a saber subo una publicación de mi pajarita y no de ese tema. 😨