Hace 11 años | Por --390650-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --390650-- a youtube.com

Video de Howard Bloom explicando el origen del extremismo islámico, a partir de la figura histórica de Mahoma y las razones por las que elaboró sus preceptos morales. Mahoma se enriqueció y ascendió socialmente casándose con una mujer mayor acaudalada y posteriormente liderando asaltos a caravanas de mercancías. Publicado ayer mismo en el canal de The Amazing Atheist.

Comentarios

t

vaya chorrada. con leer el minimo sobre la biografia sobre mahoma vas a tener una idea.
"Quiero conocer el mejor de todos, el líder indiscutible que pudo dominar hoy los corazones de millones de humanos.. Yo voy a ser mucho mas convencido que aquella no era la espada de la victoria del lugar del Islam en estos días en el plan de la vida, esto era la simplicidad de la regada, la otra cara del profeta la escrupulosa regada de sus promesas, su intensa devoción por sus amigos y seguidores, su intrépido, su valentiílla, su absoluta confianza en dios y en su propia misión. Todo y no su espada les ayudo a superar todas las dificultades y obstáculo, cuando cerro el segundo volumen (de la biografía del profeta), dijo lo siento ya no tengo nada mas para leerles sobre la gran vida" "Mahatma Gandhi, hablando de la personalidad de Mahoma, dijo en ( Young India)

"El era el cesar y el papa en uno: pero era el papa sin las pretensiones del papa, cesar sin las legiones del cesar: sin su ejercito en posición, sin guardaespaldas, sin palacio , sin un fijo ingreso, si cualquier hombre tenia la verdad para recitarla para gobernar con el divino derecho, seria mahoma porque tiene todo el poder sin instrumentos ni apoyos". (Bosworth Smith, Muhammad and Muhammedanism, London, 1874, p. 92)

entre muchos como Bernard Shaw, Larmartine..etc. yo tambien vote erronea y no porque no me gusta sino porque es una burda mentira.

D

Tengo curiosidad... el que ha votado erronea, puede justificar que hay de erroneo en la historia de mahoma del video?