Hace 16 años | Por cristian57 a lta.reuters.com
Publicado hace 16 años por cristian57 a lta.reuters.com

Los precios cayeron a un mínimo intradiario de 779,40 dólares, registrado por última vez el 20 de noviembre.

Comentarios

D

#7 Que ganas tienen algunos de echarle flores al gobierno...

PD: Lo bueno es que yo estoy de acuerdo con la venta de ese oro lol, yo creo que el oro va a permanecer estable mucho tiempo por la crisis de liquidez por un lado empujando a la bajada y por otro lado la crisis inmobiliaria global(más o menos crisis, la cuestión es que la vivienda ya no es una buena inversión) que atraerá capital al oro y además el estado necesita capital para acometer gastos que impidan la destrucción de empleo por la bajada del consumo y la construcción.
PD2: Vota PIRATA

trollinator

#2 lo leí, lo leí. Pero es que el título dice "el oro ya no vale casi nada"...

trollinator

#12 reconozco que yo la marqué "errónea" cuando el título era el de "el oro ya casi no vale nada". Ahora mismo, con el título que tiene, no la marcaría negativamente, que conste.

G

#7 ¿Si hacen algo bien por que no? Yo tambien podria decir "Que ganas de ignorar las cosas
que hacen bien un gobierno tienen algunos" y que en este caso seria más cierto, en mi opinion y por lo visto en
la tuya también que tu afirmación.

Personalmente no me importa en absoluto quien este en el poder, para mi el problema principal esta en las bases
de "esta democracia", nunca vote y parece ser que nunca votare así que conmigo te equivocas

G

Si empieza a caer y recordando las noticias sobre la venta de España de tanto oro hace unos meses habrá que aplaudir
dicha venta justo en el pico por parte de España.

cristian57

#9 en español, que pena por ti.

cristian57

Me parece raro que reuters se equivoque como para que la marquen errónea por posiciones personales al respecto.

cristian57

Yextual: El oro al contado cotizaba a las 15:59 GMT a 781,60/782,40 dólares por onza troy comparado con los 795,00/795,80 del jueves en Nueva York.

Te haces una idea mejor si lees el artículo completo

Saludos!

cristian57

bueno si quieres lo edito, dime tu que titulo pongo

cristian57

lo más probable que sea oro Inca o Egipcio mira que todo el oro que se extrae actualmente esta en lingotes

l

Madre de dios, no entiendo nada del titular... en qué idioma estáescrito??

trollinator

Sí, pues lleva todo el año subiendo:

http://www.galmarley.com/ChartApp/Images/USD_Line_1year_300x150.gif
http://www.galmarley.com/ChartApp/Images/USD_Line_5years_300x150.gif (5 años)
http://www.galmarley.com/ChartApp/Images/USD_Line_20years_300x150.gif (20 años)

¿A quién le interesa difundir cada dos por tres este cuento de que el oro está completamente devaluado?

trollinator

#4 no, no, si me da igual, es porque últimamente he visto unas cuantas noticias diciendo que "el oro está bajísimo" y tampoco es verdad. Y no es que yo tenga interés en el oro, creo que lo único que tengo de ese material es una pulserita de estas de cuando uno es bebe...