Hace 16 años | Por Tanatos a publico.es
Publicado hace 16 años por Tanatos a publico.es

Pablo Rodríguez (Oviedo, 1972) es uno de los pocos expertos mundiales en redes P2P. Después de desarrollar buena parte de su carrera profesional en EEUU y de ser premiado con la categoría Científico Extraordinario por el Gobierno de EEUU, este ingeniero de telecomunicaciones volvió a España cuando Telefónica apostó por crear grupos científicos de excelencia para la investigación, el desarrollo y la optimización de las redes.

Comentarios

j

Pablo dio una ponencia sobre el p2p en la campus este verano.
Telefónica califica de "chapuza" el capado del P2P

Hace 16 años | Por saltxero a bandaancha.eu

D

Y al del presente.

D

También contribuye al desarrollo del nivel cultural de todos.

Don_Gato

Que raro se me hace un profesional con tan buen expediente hablando de redes P2P.... en Telefónica

D

Algunos productos se han conseguido vender sin el p2p, creo que el wow ha sido uno de ellos... pero claro habría que saber que alcance hubiera tenido si los otros warcraft no se hubieran copiado en cd o disquete*.

*3 y 1/2

D

Si quieres colaborar en desarrollar el internet del futuro, date de baja del adsl de telefónica, diciendoles claramente que es por la velocidad de subida, es vergonzoso que ofrezcan 10 megas con 320 kb de subida. Contrata otro operador, da igual el que sea.

D

#5 Piensa que el P2P es gran fuente de ingresos a Telefónica y a las otras operadoras en forma de líneas de ADSL.

criticaor

pues yo creo que hoy en dia las p2p estan bastante presentes. Que en el futuro tendran mas presencia, por supuesto, pero la realidad es que el p2p ya esta aqui