Hace 2 años | Por Meneador_Compul... a telecinco.es
Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a telecinco.es

El padre de Antonio David, el menor con discapacidad desaparecido dice que "No entiendo como, en teoría, la asesina confesa de mi hijo está en libertad tomando café, paseando y comprando como si no hubiera pasado nada", dice decepcionado. "No entiendo cómo puede estar tan tranquila". El protagonista confiesa el duro momento que atraviesa: "Yo estoy que no vivo, no descanso, no tengo paz, estoy recluido en casa para no verla, no quiero cruzármela,no sé cómo ella reaccionaría". "No entiendo esta decisión judicial, no entiendo a los médicos" añade

Comentarios

T

Eres hombre. Si la ves por la calle te jodes y cambias de acera para que no se asuste.

x

Titular: No entiendo cómo la asesina de mi hijo está en libertad.

Entradilla: No entiendo como, en teoría, la asesina confesa de mi hijo está en libertad.

Y Telecinco sacando a pasear la carnaza.

Maddoctor

#4 Qué un medio se aproveche de un hombre víctima de un hecho así no anula que el pobre hombre se sienta como se siente. Se puede tumbar esta noticia y esperar a que diga lo mismo en otro medio que recoja sus palabras, su dolor y su incomprensión.

Yo me quedo con que lo que está sufriendo y viviendo no tiene sentido no explicación.

D

Coño si es el programa Anno Rosso. Pos me lo creo.

D

Espero y deseo que la hayan soltado para seguirla cuando vuelva al lugar del crimen, si es que tiene algo que ver.

D

Porque la ley no es igual para todos cómo se ha demostrado personajes de las altas esferas y de gremios afines al poder judicial

o

pues q se cargue al juez, o lo atropeche conduciendo borracho etc

estas decisiones no se entienden

D

Con todas las teorias que ha dado es imposible que sin su colaboración se pueda averiguar donde esta el cadaver. Mi teoria pero ya esto entra dentro de la especulación es que la investigación tenga indicios de que alguien mas la ayudo y la hayan puesto en libertad con el fin de ver los movimientos, como se hizo en el caso de Gabriel que se dejo a la asesina espacio para que actuara y pillarla.