Publicado hace 12 años por --77058-- a noticias.lainformacion.com

La Asociación Europea de Padres de Alumnos (EPA) reivindica que los países legislen permisos laborales que permitan a los progenitores acudir a las tutorías educativas de sus hijos dentro de su horario de trabajo, ha dicho a EFE su presidente, Johannes Theiner. Relacionada: Asociaciones de padres piden un cambio en el calendario escolar y laboral
Hace 12 años | Por --273168-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --273168--
a europapress.es

Las principales Confederaciones de asociaciones de padres de alumnos Concapa y Ceapa solicitan un ca [...]

Comentarios

kampanita

y los que no tenemos hijos, podamos llevar a nuestro gato al veterinario en horas de trabajo...!!

panchobes

#1 Estás de coña, no? te faltó indicar que hablabas irónicamente. Cuando tengas un hijo, te aseguro que tu vision sobre la sociedad, el futuro, los hijos va a cambiar radicalmente. Dejas de ser el centro del mundo, pruqe desde ese momento el centro del mundo es tu hijo. Y ese es el secreto de la humanidad, sin ese instinto de protección a los hijos, el hombre nunca hubiese salido de los árboles.

kampanita

#2 Cuando tengas una mascota te cambiará la visión del mundo porque dejarás de pensar sólo en tí mismo y pensarás siempre en su bienestar. Y no, no lo decía de coña.
No tengo hijos ni los pienso tener, pero entiendo que tengo que tener los mismos derechos que los que sí los tienen.

nofret

#4 No tengo hijos ni los pienso tener lol

panchobes

#4 He tenido mascota, varias con mis padres, y una perra propia que era como mi hija, que me acompañaba a todas partes y tenía hasta su propio sofá, en el que veiamos juntos la tele. Dormíamos juntos y todo...y solo me faltaba practicar la zoofilia. Me flipan los perros. Pero no es comparable, en absoluto. Prueba a dejar a un niño de dos años solo en casa para irte a trabajar. Yo tenía la misma visión que tú cuando no tenía hijos, hasta el día en que nació, es un sentimiento que no experimentas hasta que te pasa, te lo aseguro. Imagínate el amor que sientes a tu mascota, pues te aseguro que con un hijo, es parecido pero multiplicado por diezmil, en serio. Aquí de lo que hablamos es de la conciliación, necesario para todos los trabajadores, pero más necesaria para los que tenemos hijos, pues dependen de ti y su posterior desarrollo como personas independientes van a estar marcadas en gran medida por la actitud de los padres durante su educación, en cambio un perro siempre va a ser como un niño pequeño que va a vivir contigo y no se tendrá que enfrentar nunca a un examen, por ejemplo...

Die_Spinne

Yo tengo hijos y estoy de acuerdo con #1, Los trabajadores en su inmensa mayoria ya disponemos de días de "asuntos propios" para estos temas.

mir299

#1 Ya quedó demostrado que el gato puede ir en colectivo el solo al veterinario , no hay escusa.