Hace 14 años | Por Icaro_ a elpais.com
Publicado hace 14 años por Icaro_ a elpais.com

[c&p]Venden su vida a los medios de comunicación. Y hablan sin tapujos de sus intimidades, todo con tal de acaparar portadas y espacios televisivos. ¿Pero tienen derecho a vender la intimidad de sus hijos?. Justicia y autoridades tratan de actuar para frenar la violación de la intimidad de los niños. Todo se complica cuando el mayor enemigo es el propio progenitor y las televisiones hacen caja.

Comentarios

Icaro_

Otro ejemplo y no de famosos, el tema del dia: ¿que culpa tienen las hijas de ZP de ser hijas de su padre para que hoy media España hable de sus ropas, fisico, etc?

P

Todo esto es tan amplio, porque no se que es peor que hablen de los niños o que los pongan a currar de anuncio en anuncio o serie en serie. No es el primer caso del niño actor que cuando crece despotrica que de sus padres.

#1 Que quieres que te diga, ZP ha tenido muy pocas luces y encima sus hijas no estan en el mundo, porque jamás se me ocurriria ir a un evento de ese calibre vestido de esa forma por mucho que me gustase.
Me encanta ir en bermudas, con camisetas de colores y chanclas pero no es evento para eso.

nebulina

#2 qué deberían, disfrazarse de lo que no son?
Por otra parte, no creo que nadie tenga derecho a juzgar a hijos de famosos, sean quien sean sus padres

P

#3 ¿Disfrazarse?, uuu creo que vamos a empezar a comentarios progre-guay, ¿irías a una entrevista de trabajo para un banco vestido así?.

Hay que ser realista, cada ocasión requiere una vestimenta diferente, independientemente de lo que a ti te guste. Como digo en #2 mi vestimenta no es adecuada para un entierro por lo que siguiendo el protocolo me visto de largo, con colores oscuros y evitando todo tipo de adornos o joyas.

Hay que ser consuecuente con las cosas.

nebulina

#5 es que no han ido a una entrevista de trabajo. Son adolescentes, y han ido a un cena.
Me parece que hay que tener una vestimenta adecuada para cada momento. Por eso han llevado vestido y no pantalones. Sin más
Yo soy consecuente, pero no salgo de mi estilo opr mucho que vaya de boda, o a trabajar.

P

#6 Una cena muy especial

D

Los niños no son propiedad de los padres, ni son una extension de éstos para que se les incluya en las cosas que impliquen a sus padres, cuando se comprenda esto cambiaran las cosas, más de las que nos imaginamos. Por ejemplo el uso arrojadizo de los hijos y su manipulación en los divorcios, etc.