Hace 13 años | Por pinaveta a laopinioncoruna.es
Publicado hace 13 años por pinaveta a laopinioncoruna.es

La Xunta prepara una ley que permitirá a la dirección de los colegios sancionar a aquellos alumnos que tengan una conducta que afecte a la convivencia escolar aunque ésta se produzca fuera del centro. La propuesta de la Consellería de Educación para ampliar la autoridad de los colegios fuera del recinto escolar y corregir conductas relacionadas con la actividad educativa contará, al menos en principio, con el respaldo del sindicado ANPE y de la Confederación de Padres de Alumnos de colegios públicos (Confapa).

Comentarios

Suker

Claro, cuanto menos trabajo para los padres mejor.

D

#2 Los dos ejemplos que pone el articulo que motivan una medida como esta me parecen totalmente validos. El mobbing no suele producirse dentro de las instalaciones escolares y los padres no tienen muchas opciones de accion. Tampoco saben a lo que se dedican en sus momentos frente a una pantalla de ordenador, y por tanto no saben que algunos se dedican a distribuir fotos tomadas sin consentimiento del profesorado.

No entiendo tu pega... no es algo que puedan abordar los padres en su totalidad y no me parece una nimiedad si queremos que se implante d enuevo un sentido de la responsabilidad.