Hace 7 años | Por --479797-- a cracked.com
Publicado hace 7 años por --479797-- a cracked.com

Algunos empresarios se han visto tan desesperados que pagan por críticas positivas en Internet, un crimen más sucio que las ratas corriendo por un lugar de China llamado 'El Paso'.

Comentarios

D

Me encantaría poder escribir la entradilla en castellano, pero prefiero evitar el ridículo al que me llevaría mi falta de habilidad, así que si alguien pudiese usar sus dotes traductoras se lo agradecería amablemente .

ewok

#1 Algunos negociantes se han vuelto tan Desperados para cinco estrellagalicias, que están pagando por revisiones positivas enlínea, un crimen más in-mundo que los entrenadores de tortugas ninja mutantes adolescentes chinos japoneses de The Peis.

Mola esto de enviar meneos sin saber lo que dicen...

D

#2 No, es algo muy distinto. No saber lo que dicen es distinto a reconocer que no eres un buen traductor. Si no supiese qué dice no lo habría enviado en primer lugar . Pero sé que hay bastante gente bastante más diestra con el idioma que yo por la página que puede hacer una traducción menos penosa que la que haga yo .

efectogamonal

#1 Hecho 🔥

D

#5 ¡Gracias!

(¡Y gracias! #4 ).

efectogamonal

#7 A tí por venir 🔥

Snow7

#7 Ignorantia temo que #5 te ha tomado el pelo.

D

#9 Ya que ha tenido la deferencia de traducirlo directamente, lo voy a dejar como está. De todas formas está autodescartada, una horda de negativos increíble la ha azotado .

efectogamonal

#9 Si crees que lo hubieras hecho tú mejor, no tenias más que haberlo hecho 🔥

Snow7

#11 Pff, de eso nada, no me atrevería, mi ingles es mu malo, ya no hablar de mis traducciones, lo mio es la crítica de sofá. Pero ¿Porqué un lugar de China, se llamaría El Paso? 🔥

Snow7

La mayoría de los portales de experiencia al cliente lo hacen, Yelp, para muy bien.

#0 No es traducción excelente, pero es lo que entiendo:.
Algunas empresas han llegado a estar tan desesperadas de obtener la quinta estrella que están pagando por críticas positivas en línea, un crimen más sucio que las ratas corriendo por ese lugar de comida china en el El Paso [En la primera parte del párrafo hacen referencia a ese lugar]. Hablamos con Jessica Carson, un revisor de pago en línea y nos dijo que ..