Hace 9 años | Por bachoca a elplural.com
Publicado hace 9 años por bachoca a elplural.com

Un país del color de rosa, así ve la portavoz del PP en la Comisión de Empleo del Congreso, Carolina España, los datos económicos de nuestro país, en una entrevista realizada en ‘Los desayunos de TVE’. Dentro de ese optimismo ha asegurado que “una vez que estamos creciendo y ganamos competitividad, lo normal es que los salarios crezcan”.

Comentarios

xyzzy

Y que los procesados de vuestro partido por corrupción sigan subiendo, ¿qué es? ¿también positivo?

Sordnay

“una vez que estamos creciendo y ganamos competitividad, lo normal es que los salarios crezcan”
No señora, no hay ninguna razón para eso, no crecerán puesto que puedes contratar a otro pringao por lo mínimo y tienes cientos esperando.
Hasta que a la empresa le sea difícil encontrar a alquien para el puesto no subirán los salarios.
De todas formas, que se olviden de la cantinela, Rusia parece que va camino al hoyo, y le seguirán unos cuantos, por no decir toda la economía mundial, agárrense los machos, que toca bajada de nuevo.

Trimax

Claro, y si seguimos respirando en Madrid es que el aire no está tan contaminado. No te jode!

bachoca

¿No será que los precios llevan bajando 6 meses? Se llama DEFLACION, y es un cáncer para cualquier economía.

fofito

Yo hacia tres años que no compraba nada a parte de la cesta.
Hoy me he comprado unos vaqueros.

A lo loco.

D

Es decir, que pueden bajar más.. ¿país multicolor?, o, ¿gobierno monocromático?. Y lo peor es que tendrán hasta quien los aplauda.

Q

Yo quiero de la droga que toman esta gente... A ver si es así posible que también vea un país multicolor y no bicromático con sólo apestosas rosas rojas y carroñeras gaviotas azules.