Hace 11 años | Por rubenalonsoes a tendencias21.net
Publicado hace 11 años por rubenalonsoes a tendencias21.net

Un informe redactado en Noruega ha revelado que los países que trabajan por la igualdad de oportunidades tienen acceso a mucho más talento que otros países. A nivel empresarial, el estudio señala qu...

Comentarios

P

Acabo de dar a luz:
Baja maternal insuficiente, tendre q buscarme la vida xa alargarla x q un bebe de cuatro meses es mu chico xa la guarde
Ningun tipo de "incentivo" y lo digo entre comillas x q a mi no me tienen q incentivar si no ayudar x q como profesional independiente si no mi maternidad me limita y coarta, x ejemplo ayudas no pagando ss xa contratar a alguien durante excedencias etc
ahhhh antee bonificaban los seguros de autonomo de la mujer q tenia un niño durante el primer año, eso ni ni lo cuentan los medios ni parece q a nadie le interese xo lo han quitado.
Por cierto las guarderias cada vez mas caras antes de las 9 en mi comunidad es x lo privado, y xa q te salga gratis a partir de esa hora mas vale q seas parada( xo yo lo necesito mas q una q no trabaja no?)
Barreras barreras y mas barreras como siga asi la cosa al final me va a ser rentable ser ama de casa en vez de pagar tropecientas historias
espero haberlo explicado bien y rapido desde mi movil.
Firmado una madre de dos peques q no puede ya comer mas xxxxx gracias a la guarreria de igualdad

rubenalonsoes

#1 Ojalá en España los políticos se fijaran más en leyes de conciliación familiar como las de Austria...
http://www.redmadre.es/web/index.php/noticias/222-espana-a-la-cola-de-europa-en-materia-de-apoyo-a-la-maternidad