Hace 13 años | Por cd_autoreverse a blogs.deia.com
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a blogs.deia.com

Las palabras del alcalde de Valladolid me han recordado inmediatamente una columna del inefable Fernando Sánchez Dragó en El Mundo, que no tiene desperdicio y en la que literalmente decía: “…tampoco me importaría jugar un rato con la Pajín (me conformaría con lo que su apellido sugiere)”. En fin, la columna (de agosto de 2008 y titulada Cuerpos) no tiene desperdicio. (ttp://www.sanchezdrago.com/blog/?p=145)

Comentarios

D

Recuerdo haber leído la columna en su día y no haber dado crédito. Creí, con gran optimismo que, como este individuo es un imbécil con todas convalidadas, ya no le leía nadie.

Hoy (o ayer) lo recordaba Escolar en Público.
http://www.escolar.net/MT/archives/2010/10/los-morritos-del-bocazas.html

L

Comparar el texto de Sánchez Dragó con las palabras del alcalde de Valladolid es como comparar a Cyrano de Bergerac con el piropo de un albañil en la obra [y mira que me resulta cargante y pesado el escritor].

Los dos se pasan un poco pero Sánchez Dragó lo hace con cierto estilo y el alcalde resulta chusco, chabacano y de mal gusto.

pichorro

#2 ¿Te parece que un comentario como...

Y, ya que hablo de políticas, añadiré que tampoco me importaría jugar un rato con la Pajín (me conformaría con lo que su apellido sugiere) o haberlo hecho con la Chacón antes de quedarse encinta.

.. tiene estilo?

A mí me parece barriobajero, soez, vulgar, asqueroso, baboso y reprobable.

L

#3 Hombre, tiene más estilo que el baboso del alcalde, no lo niegues. Los dos son unos viejos verdes y si te digo la verdad, si fuera mujer no sé cuál de los dos me daría más repelús.

Estoy de acuerdo contigo que los dos son reprobables y asquerosos, pero Sánchez Dragó no me parece ni soez, ni barriobajero, ni vulgar.

Vamos, que no lo estoy defendiendo pero me parece peor lo del alcalde.