Publicado hace 8 años por Meneador_Compulsivo a larepublica.pe

Por tercer año consecutivo se celebró la graduación de los campamentos, denominados Vanguardias de la Liberación, que están pensados para preparar a muchachos en la lucha contra Israel. Los campamentos tienen lugar en bases del brazo armado de Hamás, las Brigadas de Izedín al Qasam. El objetivo es preparar espiritual, mental y físicamente a una nueva generación para la batalla. Las familias no dudan en mandar a sus jóvenes a que los adiestren para que sean futuros yihadistas en la guerra contra Israel.Al contrario, muchas se muestran orgullosas

Comentarios

D

#2 ¿Amigo imaginario? Historicamente los judios habitaron esas tierras por un par de miles de años. Que tu hables de amigos imaginarios es tu problema, pero la realidad es que la historia está ahi y no la puedes cambiar: https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_antiguo_Israel

Los que luchan por una tierra imaginaria y robada, son los palestinos, do not forget!

D

#5 Los judíos las habitaron y las perdieron , por guerras o por éxodos como cientos de países han ganado y perdido territorios a lo largo de la historia . Y si quieres saber de fanatismo y amigos imaginarios pregunta a los judíos ultra ortodoxos , que dicen que ellos son el pueblo elegido por Dios . Y mira las características físicas y morfológicas de los habitantes de esas tierras , o también te crees que un carpintero de hace 2.000 años era blanco de pelo claro ?

D

#8 Bien, los palestinos las habitaron despues y las perdieron en guerras y demás, pues no olvides que los palestinos son lso que han iniciado todos y cada uno de los conflictos armados en esa región. Por mucho que te pese, los israelies ganaron esas tierras con toda la legitimidad del mundo. De igual forma que la peninsula ibérica se reconquisto a los musulmanes, los israelies reconquistaron lo qeu antaño fue suyo.

Yo lo que veo, es que historicamente los palestinos fueron masacrados y eliminados por jordanos y sirios en su inmensa mayoria en los ultimos dos siglos, y a los que tu ahora llamas palestinos, no son mas que eso, sirios y jordanos en su mayoria.

Ademas, cómo puedes defender a un pueblo que vota a esta clase de políticos:



Lo siento, mis principios me impiden defender a la escoria inhumana que permiten el uso de colegios de la ONU con fines terroristas: http://www.unrwa.org/newsroom/press-releases/unrwa-condemns-placement-rockets-second-time-one-its-schools

tiopio

#8 Los judíos no perdieron las tierras, los palestinos son los judíos que se quedaron y que luego se convirtieron al islam.
Pero todo esto no deja de ser propaganda hasbarita.

tiopio

Bueno los palestinos no hace más que copiar lo que hace Israel con sus muchachos.
http://www.nbn.org.il/aliyahpedia/army-national-service/pre-army-mechinot/

D

Acojonante el lavado de cerebro de niños que hacen esos hijos de puta de los palestinos. Y pensar que no son pocos los que defienden a esa gentuza...

jainkoa

#1 Me imagino que pensarás lo mismo de los héroes que resistieron a los nazis en el gueto de Varsovia, ¿verdad? Mira las caras de críos que tienen algunos.

D

#3 Bueno, historicamente los palestinos asesinaron a judios junto a nazis y fascistas en los comunmente conocidos como pogromos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Amin_al-Husayni

Me hace gracia que compares a los heroes que lucharon contra unos fascistas y defiendas a los que lucharon junto a nazis y fascistas; me parece un poco irónico tu comentario. roll

jainkoa

#4 A un iluminado que suelta Los que luchan por una tierra imaginaria y robada, son los palestinos, do not forget! que se le puede contestar... mejor lo dejo, tengo una pequeña posibilidad de ser concejal en el futuro. no la voy a cagar.

D

#6 Por favor, nombrame historicos personajes palestinos antes del egipcio Yassir Arafat, tambien me gustaria que me nombres ciudades historicas palestinas, moneda historica de Palestina, rutas historicas de Palestina... estoy seguro de que no vas a encontrar nada al respecto. Historicamente, el invento es Palestina, que hasta el año 1947 nunca se habia planetado un 'estado' palestino.

Tu ignorancia se cura leyendo un poco de historia.

jainkoa

egipcio yasser arafat lol déjalo anda. ¿Han matado hoy a algún adolescente palestino que no vive ahí? anda, vete a celebrarlo... Y para que sepas, me como los libros de historia pero eso si, la biblia, el Coran y la Torah las tengo en el apartado de ciencia ficción.

freisblack

A ver si no le pierden la pista ahora a Haniya y le vuelan por los aires cuando baje la guardia y se separe de su escudo permanente.