Hace 2 años | Por MiguelDeUnamano a lasexta.com
Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a lasexta.com

El ministro de Finanzas de Países Bajos, Wopke Hoekstra, compró acciones de una sociedad offshore cuando ya era senador y portavoz de su partido político en materia económica y fiscal. Hoekstra es el ministro que acusó a Italia y España de no haber hecho los deberes en tiempos de crecimiento económico y de haber despilfarrado mientras se negociaban los fondos de recuperación tras el COVID-19.

Comentarios

Verdaderofalso

Sabía de lo que hablaba

earthboy

Vaya puta rata.

PD. Con todo el respeto.

Y

#3 para las ratas.

A

#3 por que exactamente?
Por decir la verdad sobre los presupuestos de españa e Italia?
Por comprar acciones de una compañía legal?
Por tener dinero?
Curioso esto de los papers, bonita manera de difamar y crear imagen de una persona , por hacer algo legal….

Cafeinooo

Entonces ya no somos despilfarradores?

t

#10 si, pero el que lo dijo no estaba para dar lecciones de moral

Cafeinooo

#15 Hipócritas los hay en todos lados pero eso no les quita la razón.

n

#16 Que la próxima se quite esos aires de supremacista moral antes de hablar de lo que hacen ellos.

Cafeinooo

#29 Suerte de esos humos. Ya no nos pueden acusar de despilfarradores

D

¿Por qué lo llaman offshore cuándo quieren decir evasión de impuestos?

kastanedowski

El politico es una forma de ser. No tiene pais ni piensa en la gente...

HASMAD

Como decía mi abuelo: "Siempre habla el que más cagao está."

Escheriano

Sorpresa, un ser despreciable haciendo cosas despreciables.

angelitoMagno

Es decir, que gestionó bien su dinero
Sus palabras salen reforzadas.

Antiestatismo

El Estado es una mafia con escuelas castrantes y bufones subvencionados que se pagan a costa de los impuestos que te extrae: un 50% de tu trabajo (ningún rey se atrevió a cobrar más de un 10%). "Teoria Predatoria del Estado".


Pero además pretende que lo adores con muchísima propaganda sobre su supuesta defensa de entelequias abstractas como pueblos, géneros, igualdades y demás gilipolleces mentales, entes irreales e insensibles "per se", que ocultan el abuso de la persona única, de individuo real que piensa y siente y es el licito sujeto de derechos.
Toda creación y avance proceden de los individuos; todo retroceso, de las masas; toda gran guerra, de los estados
Y los infantiles progres, precisamente traumados en las escuelas estatales y así con complejo de culpa maniquea, se tragan aún este cuento. Prendados de la tontada partidista amigo-enemigo, reedición del viejo cuento Dios-Satán.

D

Lo que haga con su dinero me da bastante igual pero si, en lo que refiere a España tenía, y tiene toda razón.

Esto es mezclar churras con merinas y sensacionalismo casposo de La Secta.

Shuquel

Sería para un amigo

i

Otro caso de "yo hablo por los ciudadanos, pero me enriquezco por mi mismo".

Jakeukalane

Añadidas cositas de este señor: https://es.wikipedia.org/wiki/Wopke_Hoekstra

urannio

Definitivamente en España no se conoce la dimensión de la hipocresía holandesa y británica. Y la conexión entre ambas.

D

#24 una casa llena de trolls entonces?

P

#32 no, trolls no. No están troleando. Simplemente hacen propaganda de su ideología en un lugar con unas normas, una administración y un entorno propicio para ello.
No tiene nada que ver con trolear.
Al final la propaganda se la fuman ellos y los suyos, aunque imagino que algo conseguirán viendo que no cejan en su empeño.

D

Eso no quita que tubiera razón

Pepe_Potamo_4

#7 ¿por un tubo?

D

#7 mis hojos

D

#19

I guess that will run my point worthless. Ffs

P

#21 no, simplemente estás en menéame.
El titular es para echarse a llorar de lo absurdo que es y sin embargo triunfa (aquí) que no veas.
Aunque hubieses expuesto tu “punto” de manera correcta daría igual. O negativos o contestar una chorrada sin relación con tu comentario o, preferiblemente, ni contestar. Es costumbre de la casa

D

#21 It won't, but everything is better when it's done correctly.

Olarcos

#7 Claro que si. ¿Criticó a España? Entonces tenía razón... a algunos el autodio os puede.

D

Cobró de una sociedad offshore. Y qué? Cometió algún delito fiscal? Si no lo cometió, esta noticia no tiene nada de noticia.