Hace 11 años | Por Ratoncolorao a elpais.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a elpais.com

Si no recuerdo mal las clases de religión, Cristo siempre estaba hablando de los pobres, no de los heterosexuales. El líder católico presenta a millones de personas que creen necesario defender la familia tradicional, y no me parece un escándalo que ellos piensen distinto que yo.Lo que sí me parece un escándalo es que miembros de la Iglesia abusen de niños, que sus superiores oculten los abusos y protejan a sus autores, que se blanquee dinero en el banco del Vaticano...

Comentarios

D

Juan Pablo II consideraba que cualquiera que trabajase en un barrio marginal era un comunista en potencia.

Nuestro Juan Pablo II ?!?

Batiste

Comparar al Dalái Lama con el Papa es comparar la chicha con la limonada. Uno ha hecho historia participando activa y pasivamente en la guerra y el otro en la meditación.

D

#2 Parece que no conoces la situación que ha creado China en el Tibet, uno defiende la resistencia pasiva y el otro habla de un Dios de los ejércitos, bendice cañones y sirve espiritualmente a los soldados para que maten mejor y con confianza.

Batiste

#3 La conozco de sobra. Pongo mi mano en el fuego que el Dalái Lama NUNCA ha llamado a la violencia de los tibetanos contra China. No puedo decir lo mismo del Papa, a su historia me remito.