Hace 12 años | Por Ratoncolorao a lavozdigital.es
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a lavozdigital.es

El papa Benedicto XVI dijo hoy que la unión entre un hombre y una mujer en matrimonio es el único "lugar digno" para traer al mundo a un nuevo ser humano, una procreación que, dijo, es la expresión de la unión biológica y espiritual de los cónyuges. El pontífice abordó el asunto de la procreación durante una audiencia en el Vaticano con participantes de la XVIII Asamblea General de la Academia Pontificia para la Vida, que se celebra desde el pasado jueves y hasta hoy bajo el lema "Diagnosis y terapia de la infertilidad".

Comentarios

gelogelo

Para procrear es básico que haya un hombre y una mujer copulando. Son lecciones básicas de biología.

MLeon

Para procrear no lo se pero para follar sirve cualquiera.

Charles_Dexter_Ward

#0 Revisa las etiquetas

juvenal

Es un paso positivo porque esto debería llevar a aprobar el uso de anticonceptivos en las relaciones sexuales entre no casados.

Ratoncolorao

Y los curas los únicos dignos pa meterles mano a esos hijos, no te joe...

Brill

Etiqueta "dejadquelosniñoseacerquenami" ¡Qué cachondo! Y el papa... ¿hablará por experiencia propia o hacen estudios estadísticos con los secretos de confesión? Lo digo porque entonces deberían hacer aceptar un EULA...

yoma

Y a mi lo que considere "digno" esta persona me trae sin cuidado.

Pues que se case ya de una vez. Seguro que hay algún niño que acepta Digooooo alguna mujer que le quiere.

m

Ya no sé ni qué decir sobre estos sujetos. Escribo esto porque me jode dejar pasar la noticia sin comentar y que se piensen que al final les damos la razón, pero ya me voy quedando sin palabras para definir la estupidez-ceguera-malahostia-y-todo-lo-que-se-quiera-poner de estos tíos.

D

De acuerdo con esa parte del matrimonio, pero siempre uno no se casa de cara a procrear, por lo que hay que dejarse de estupideces y que la gente haga lo que quiera sin que unos mal llamados puritanos violadores de vida se metan donde nos les llama nadie.

D

Lo sabe un matusalén que debería ser virgen y que por consiguiente no tiene hijos (siempre en teoría)

Por cierto, que me diga don Papa donde cojones pone algo sobre ese tema en el Evangelio, porque sus opiniones de viejo senil no tienen más valor que las mias.

D

Me pregunto en qué gen estará codificado el matrimonio católico.

sebiyorum

Y sus feligreses imterpretarán "digno" por "legal" y como el pueblo aborregado consentimos que nuestros políticos legislen leyes en base a sus doctrinas religiosas y personales, para el común de los mortales, tocará joderse de nuevo, en un pais aconfecional en la infravalorada y cómica constitución, pero católica, apostólica y romana España de mierda.

D

Ahí, quedándonos atascados en el siglo 0

Chafnake

Digo yo que si te quedas embarazada por obra y gracía del Espíritu santo también se considera digno para la Iglesia ¿No?

C

¿y que tal si cambiamos "digno" por "biológicamente capacitado"?